![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia de hace dos años se resuelve encontrándose el cuerpo de un buceador fallecido en el 2010. Se cree que es el hijo de Tapias.
http://www.larazon.es/noticia/4961-h...rnandez-tapias Bicos ![]()
|
|
Pues de confirmarse, al menos los padres tendrán el consuelo (triste consuelo) de poder darle tierra al cuerpo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pienso que para la familia será un gran alivio.
D.E. P.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanger, una pregunta tonta. Si lo ha localizado un submarinista, para que es necesario un equipo especializado para el rescate ? o es por temas legales ?
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrán que valorar el sitio en el que está, para buscar las posibles pruebas que puedan encontrar.
Por una parte será un alivio pero no quiero ni pensar en el estado del pobre submarinista. Qué faena volver a revivir todo el drama. DEP.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el permiso de Tanger te contesto; el cuerpo fue localizado y marcado por buzos civiles a -90m, pero por motivos legales lo deben recuperar los FCS del Estado; pero ya te digo, que el mérito es de los buzos civiles, los de la guardia civil bajaron a tiro hecho... http://www.lavozdelanzarote.com/article71688.html Mi mas sentido pésame a los familiares.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toni, es lo que imaginaba.
Tambien pienso que con lo grande que es el Océano, ya es casualidad el hallazgo pero puede ser debido a que hay zonas específicas de buceo. Gracias y mis deseos que todo acabe para la familia, por su salud. .
|
||||
|
||||
|
Hoy han confirmado que es el cuerpo de Bosco José Fernandez Tapias.
![]()
|
|