![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola estimados cofrades vamos a ver quien puede desfacer este entuerto .....el motor gasolina 6 cil con cola , le das caña o vas al ralenti y coje temperatura pero lo pongo en punto muerto le doy varios acelerones y baja la temperatura en segundos ....de momento facil no ..?.le falta agua ,obstrucion en cola? ,pues no todo libre ,pues el rodete ? Pues lo puse nuevo .... Y la bomba ? Nada por q le enchufo la mangera y va como una moto ....como puede ser ,q con unos acelerones se ponga en su sitio la temperatura ,por q el reloj entiendo q no influye y la sonda tampoco ,no?.Si tuviera culata no se enfriaria con unos acelerones ...q es falta de refrigeracion ,lo tengo claro pero ya me tiene perdido .....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al acelerar un motor, el flujo de agua que entra es mucho mayor que al ralentí, por eso la bajada de temperatura.
En motores nauticos, al menos los de cierta potencia, los fabricantes sugieren que no se tengan más de diez minutos al ralenti, ya que el riesgo de calentamiento es mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado el termostato? Igual le cuesta abrirse y con la presión de esos acelerones ...
Hablamos de un motor con circuito de agua dulce, ¿verdad? Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
No es circuito de agua salada ,q la toma por la cola ,el termo se lo cambie tambien ....![]() |
|
|
|
Alberto creo que tienes mal el sistema de refrigeración. Ponle una mezca al 50% de licor café con ribeiro, por ejemplo un Antonio Montero, y verás como ya deja de hacer tonterías.
Un abrazo y revisa todo bien, que nos queda poco para bajar el Orion al sur. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que el reloj fuciona correctamente?
Si puedes mirale con una pistola laser la temperatura real y comparala con la del reloj o pinchale otro reloj en el terminal del motor y mira a ver que pasa. A mi me paso algo parecido y finalmente cambien reloj y cableado y quedo solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que coge tempertura a que número de grados te refieres, ¿acaso sobrepasa la zona de trabajo normal?, sino es así yo creo que trabaja bien.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|