![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy indeciso entre 2 modelos y me gustaria escuchar vuestra opinión: Gamin 720s Ventajas: Tactil Facil de utilizar NMEA200 (se puede conectar al fueraborda y ven todos los datos) Desventajas: La pantalla tactil no funciona cdo tiene salpicaduras de agua No tiene structure scan (radiografia del fondo) La sonda no es tan performante Humminbird 898c SI Combo Ventajas: Tiene structure scan (radigrafia del fondo) Buena sonda Desventajas: Pantalla no es tactil Más cara No tiene NMEA2000 Cual eligirieis?
|
||||
|
||||
|
Hombre yo te puedo hablar de la garmin 720s yo la tengo puesta en una
semirrigida con transductor de popa y te puedo decir que me va genial y respecto a las salpicaduras de agua te puedo decir que aunque sea tactil ami aun no me ha fallado y la sonda te puedo decir que va muy bien mejor de lo que muchos se piensan |
|
|
||||
|
||||
|
Unos tragos para todos
![]() ![]() Yo también estoy interesado en comprar uno, yo lo utilizaría para un velero y estoy indeciso. A ver si alguien nos da algún consejo, yo tengo electrónica raymarine por si hay algún modelo que se pueda conectar con el piloto automático. Un suludo amigos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decantaría sin dudar por un Garmin, pero no de la serie 700, si no de la serie 500.
|
||||
|
||||
|
una pantalla de 5" se queda corta para un aparato multifunciones...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Garmin 720 s, con transductor de 1Kw y cartas "Blue chart g2 vision".
Tambien te recomiendo el modulo de consumo de combustible, por lo que cuesta merece la pena. Yo, ahora, me estoy planteado la conexion a la red Mnea 2000 de los dos motores. Y por poco más te compras la antena y ya tienes tambien Radar, además "sincronizado" con las cartas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
RMR2ENG (29-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la 720S tuviera en structure scan (fotografia del fondo) seguramente que la elegiria, pero como tambien soy pescador submarino, creo que la Humminbird me vendria mejor por el structure scan que si bien que solo funciona hasta los 30 m, para mi es mas que suficiente ya que no no buceo a mas de 15. Para pesca de superficie a mas de 30 m de profundidad tengo la opción de la vista de 2D convencional.
No sé que hacer.... Me gusta más el interface de Garmin pero le falta la performance de la Humminbird.
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 22-06-2012 a las 09:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|