![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os presento oficialmente mi Leader 545 HB Limited "TRAPA"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este mediodía fui a dar una vuelta hasta Cabo Home para probar la metralleta esa con tabla de surf del Decarthon. ![]() Le estuve dando unas pasadas pegado a la costa del todo entre Subride y Barra, intentando engañar a alguna Lubinita incauta ![]() Dejé unos 80/100 metros de línea, a unos 3,5 nudos. No me hicieron ni caso, pero cada vez que recogía la línea por que había subido la tabla a superficie (en teoría cuando hay una picada, en mi caso por haber enganchado algas ) monté unos pollos que te cagas, se me hicieron nudos en el trenzado, se me engancharon los anzuelos del pedazo palangre en 20 sitios diferentes ... ![]() Al final, de vuelta para Vigo enganché una rincha pequeñita de unos 15cm (la solté) y una aguja chulísima de medio metro. Esta última se me soltó antes de subirla a bordo por que cometí el error de parar la arrancada cuando la tenía en el costado ![]() ![]() En fin, que no pensé que en mi primera mojada de la metralleta fuese a pinchar nada, y me hizo ilusión ![]() ![]() Agradezco consejos para curri, así como zonas con posibilidades por la ría de Vigo ![]() Salu22222 Editado por Fanso en 22-06-2012 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un montón de hilos para el curri...
Me refiero a "hilos virtuales" sí de esos que unos escriben y otros leen; que también los hay de fluoronosequé, trenzado...Para mi siempre "hilo de coco" ![]() Felicidades por tu barco y tu primera captura. Aunque prefiero que lleve un palo grande en vertical con una sábana colgando... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
Fanso (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi primer día de curri, y con la metralleta fue bien, (no falló el invento, no esperaba pescar nada) un jurel y un serrano, en media hora, a vela 3 nudos, estoy esperando salir el segundo día, diosss que ganas que llegue julio los de interior es lo que tenemos, rondas para celebrarlo
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo para que no se monte un cacao del 15 cuando se recoge línea??
![]() Por cierto, el barco navega de vicio ![]() Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando recojo, lo hago enrollando la linea sobre la corchera que viene hasta las plumas, que se quedan sin enrollar, pero de ahí al pez son 3 metros como mucho, no entiendo como se puede liar
|
||||
|
||||
|
Yo es que solté unos 100 metros, y intente ir adujando en el suelo para volver a largar inmediatamente después de recoger. Enrollar en el corcho cada vez, se tardaría 5 veces mas, no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|