![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
Unas rondas que invito yo, ![]() Hoi es el primer dia que e estado yo solo en el barco, no e navegado ya que yo solo no me atrebo pero lo que si e hecho a sido arrancar el motor. Mi sorpresa a sido que despues no lo sabia apagar ya se que no soi muy espabilado, jejejejejejeje (sera facilisimo) pues lo e ahogado y ya se a parado. Mañana saldre con un par de amiguetes y me gustaria saber como se apaga. Perdonarme pero nunca habia manejado un motor asi. Aguanto coñas que seguro que las hay. Gracias ya de antemano![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gabon!
es fueraborda o intraborda |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar el motor, o bien presionamos el botón del estrangulador, o bien tiramos de la anilla del hombre al agua.
Los FB llevan un cable rojo enroscado que va a morir en forma de anilla a un botón rojo, y que si tiramos de ella se suelta, el botón presiona y el motor se apaga. Y para poder encenderlo: El extremo en forma de anilla se engancha dentro del botón del estrangulador y al hacer contacto permite que el motor arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un fueraborda y la anilla la tiene sin poner y en su sitio hay una abrazadera de plastico. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
zarratrako, gracias por el enlace pero dice algo de un botoncito rojo y creo que en el mio va hay enganchado el sistema del hombre al agua y eso esta fijo. yo lo e apagado tirando del aire. no se si sera asi, no tube en cuenta preguntarle al hombre que me lo a vendido. gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|