![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para empezar:Me gustaría saber cómo se puede descargar la meteo a través del inmarsat portátil. El Inmarsat IsatPhone Pro. Agredecería que si hay alguien que lo sabe, lo explicara así, para tontos, muuu despacio y paso a paso... ![]() Y otras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada... ni una pistita por dónde ir tirando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envía un Mail a zygrip con la zona que te interesa y los días que necesitas
Cada día programado recibes el fichero Pd: Busca el tema , esta muy bien explicado por Luis -Tropelio -
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues había buscado el tema pero no lo encontraba. Ahora lo he buscado con los datos que me das y no sé si el hilo que he encontrado es el que te refieres... Con el inmarsat isatphone, ¿cómo tengo accerso a esos ficheros que dices que se reciben? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los recibes en el PC via Innarsat ( son ficheros pequeños)
|
||||
|
||||
|
Una preguntita aun mas para tontos, como configuro el PC para que use el isatphone como modem.....
![]() Soy Maquero de nacimiento y he comprado un PC para la electrónica del barco que es mi primera experiencia con este tipo de maquinas y aunque con la electrónica para el Opencpn, Zygrib, Raytech he sudado tinta por fin lo he conseguido pero lo que no tengo narices es de conseguir conectarme a la red via isatphone, cuando creo que ya esta todo ok y lo reconoce como modem nunca llega a enganchar con la red..... Alguna sugerencia? Salud. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|