![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Felicitaciones !!!! " Hermano de la costa " a tu Salud !!!!!!!! Editado por Cormoran en 16-09-2007 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esas felicitaciones.
Por la dedicación en todas las situaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las felicitaciones, invito a una
a toda la parroquia que no se diga que me escaqueo.Pero, la verdad, de los más de dos mil mensajes que he escrito en esta Taberna: - muchos son de copiar derroteros y brico de la antigua Taberna a esta, luego no son míos (después se creó el nick La Taberna para este y otros menesteres) - muchos son dando la bienvenida a los nuevos. De estos no me arrepiento porque a mi me hizo ilusión que me saludaran y por lo mismo sigo la costumbre - la inmensa mayoría son tonterías que más valdría que no las hubiera escrito - unos cuantos han ayudado a alguien, al menos eso creo. Lo único que se demuestra con el contador de mensajes es que soy de tecla fácil, que no se estar callado ni debajo del agua y que en la sobremesa mi principal distracción es La Taberna (gajes del oficio)
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 16-09-2007 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
A seguir así y dentro de poco ingresarás en la aristocracia tabernaria. Gracias por todos esos momentos que nos has dedicado. Ah! y se te ha olvidado todo el montón de MPs que has enviado ayudando a cofrades y para organizar la taberna. Y esos no cuentan!!!! Así que vaya lo uno por lo otro. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo que felicitar a mi "contrario" que ademas lleva 10 veces mas intervenciones que yo.Nuestras vidas tabernarias corren paralelas ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Déjanos que disfrutemos a tu costa (hermano de la) y firma un cheque en blanco a nombre del tabernero y con cargo a la cuenta de la lotería. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Taberrrrrrr, tres cajes de sidraaaaaaa. Felicitaciones por entrar en el selecto grupo de "Maceteros de la Costa" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Nonick
nunca olvidaré ése manual de Yanmar y la Kedada de Tabarca. Un abrazo El brujo |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo! ....
Enhorabuena
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Salud.
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo que decir ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nonik:
Me has hecho reir ¡¡¡MUy gracioso!!!!!!! Acabo de ponerte un post en tu pregunta de la pesca,no sé si te servirá para algo.En mi familia hay pescadores y cuando se lo dije me dijeron que estaba loca,razón no les falta ,pero te aseguro que fué cierto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, hermano de la costa Nonick.
Ya veos que tienes un buen bagaje, y que tendrás historias bonitas que contarnos. Cuenta, cuenta. Gracias por la jarra de ron, el mió on the rock, gracias. ¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena !! Y por tu dedicación, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a Tod@a | Europive | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 03-05-2007 11:15 |
| Un nuevo hermano de la costa | capitan morgan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-04-2007 12:48 |
| Hoy Es Un Gran Dia Nonick, Kike | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 02-04-2007 12:15 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |
| Foro de derroteros. Gracias Nonick | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 15 | 07-11-2006 22:06 |