![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, unas cañitas "pa toos"
la cuestión que me trae aquí es la de hallar las especificaciones del Gran Noray 30 construido por los Astilleros Lepanto en los años 70. El problema/dificultad que tengo es que quiero cambiar el número de pasajeros/tripulantes del actual 4 a los 12 pasajeros. Pero no encuentro ninguna referencia original del barco... Si algún cofrade con alma caritativa y que disponga de algún certificado o documento donde indique que dicho modelo está capacitado para llevar hasta 12 pasajeros (incluido patrón claro) le agradecería me lo indicase...Saludos y buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cervezas fresquitas, que el calor aprieta!
![]() Yo tengo un Noray 31. Conozco un Noray mas pequeño (27'?) y uno mas grande (38'?) pero no conozco el Noray 30. El barco se fabricó igual en Dinamarca con el nombre de GRANADA 31 y son las únicas especificaciones que tengo y te adjunto. Yo el mio lo tengo despachado para 6 personas (12 me parece algo exagerado) y si puedo ayudarte en algo estaré encantado de poder hacerlo. Intento enviarte un privado con el folleto completo pues aquí excede el tamaño permitido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Hake,
unas cañitas frias frias! pa pasaa este calooo gracias por el interés pero el barco a que me refiero es un gran noray 30 a motor, de hecho dos motores de unos 50 kW, la cuestión es que faltan las especificaciones de cara al número de personas a bordo permitidas y zona de navegación máximo, aunque supongo que será categoría B a ver si alguien tiene algo de información SALUT!
|
||||
|
||||
|
Glupss !!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|