![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!!
![]() ![]() primero de todo decir que esta calor es demasiado no la aguanto arggggggggg ![]() bueno, tengo un problemilla en el velero y antes de llamar al electricista me gustaria que me dieseis vuestra opinion ![]() la cuestion es la siguiente, no me llega corriente en algunos puntos concretos del velero... alguna luz interior, un pulsador de pie del molinete, y a la luz de tope... que razones pueden darme este problema si en otros sitios me llega? por ejemplo, me llega al pulsador de "up" y no me llega al de "down", o bien me llega a 3 de las cuatro luzes de la mesa interior. las bombillas no estan fundidas y he comptrobado que no hay corriente... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Punto a punto tendrás que ir siguiendo las lineas, y buscar donde se corta la tensión.......
Si te parece complicado, recurre al chispas. Con un tester o polímetro, lo normal es que lo encuentre, tanto él como tu, sin problemas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
coMeta (25-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y spray limpiacontactos dieléctrico en mano,contacto por contacto.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
coMeta (25-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de esto, pero casi siempre que pasa algo de esto, alguien dice ¿y los fusibles están bien?
Por si acaso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, suena a un problema de masas. Lo mejor es revisarlo todo como te dicen,,pero,,,ojito con toda la línea de negativo, tiene puntos para ser la culpable. Suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DROIDE | ||
coMeta (25-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pfffffffffffffff es que es raro de cojones... pq no hay un fusible para cada bombilla verdad?
![]() ![]() perdonad por mi gran ignorancia... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|