![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unas
para todos.Ayer por la noche estuvimos fondeados en la playa del postiguet para ver los fuegos artificiales que tiran una vez finalizadas las hogueras. Cuando estos acabaron el barco que tenía fondeado a mi lado encendió una bengala... si si lo que os cuento. Se iluminó todo de un color ROJO intenso durante varios minutos. Supongo que eran del lote ya caducadas y aprovecharon la ocasión para ver como funcionaban. Nada más apagarse aparece la GC con su enorme lancha y se acercan a la susodicha embarcación dándoles las buenas noches ![]() Me pilló saliendo del fondeo y como que no está bien dar la vuelta a ver como quedaba el tema. Algún cofrade más lo vio? Si está por aquí el autor... podría contarnos como quedó el tema? Sanción? Espero opiniones. |
|
|
|
Mi opinión (ya que la pides) es que tenéis una GC excelente y muy eficiente.
Prefiero una equivocación y un celo excesivo a una tibia indiferencia basada en la presunción de los festejos por la noche de San Juan. Si de verdad se hubiera tratado de una emergencia, allí hubieran estado, listos para actuar ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Flavio y no con los que aconsejan quemarlas en San Juan ......
![]()
|
||||
|
||||
|
considero que una cosa es quemarlas desde la playa en S Juan y otra muy diferente tirar una desde una embarcacion, con el agravante de que fue al acabar un espectaculo de fuegos artificiales puntual y limitado en el tiempo, que los puertos deportivos igual que reciclan los aceites y baterias (la mayoria cobrando) hagan lo mismo con la pirotecnia caducada, o como minimo las tiendas donde la venden..........
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy de Alicante, menudo figura...jeje lo mejor la visita de la GC
... a ver que narices les explicas, posibles argumentos;- Fue sin querer. - Un mayor dijo que lo hiciera. - Era un simulacro de emergencia, todo en orden. - Creía que era una linterna, no esperaba el fogonazo. - Quería atraer su atención (la de la GC) para consultarles por donde se va al puerto de Campello. . . . Etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Puessss una drueba paraaaaa meeeeedir
la capassidad de ressspuuuueeeessstaaaa de los cuerpossss de ssseguridassss .... ssse ha semosstradddoooo queeee sooonnn effficccassseesss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Excepto en el tema de las multas de radares de velocidad que creo que es más con fines recaudatorios que correctivos, y algún caso puntual de dudoso comportamiento (como el ex de la Rociito), una vez más se demuestra la profesionalidad de la Guardia Civil. ![]() Cuando las cosas están mal los únicos que se ven es a los miembros de la Guardia Civil. Los únicos que te encuentras cuando las carreteras están cerradas por mal tiempo. Por cierto, los peor remunerados con el peor equipo. Los he visto empujando al coche para arrancarlo. De haberlos sancionado, que no lo sé, se lo merecen y bien. P.D. No tengo ni amigos ni familiares en el G.C. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|