![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Que caló hace!!! apetecen unas ??, yo invito fresquitas.Estos dias tengo unos japoneses conmigo, lo que han aprendido en español es: Camarero 3 grandes cervesas frias y tambien: A por ellos!!! oeeeeeeeeeeeee ![]() Bueno, a lo que iba. Voy a ir a pasar unos dias al Mar Menor con unos amigos, y estaba pensando en que chiringuitos se puede comer bien. Deberian que cumplir las siguientes caracteristicas:
Seremos unos 20 entre niños y papas (no todos van en el barco por eso lo del acceso tambien por tierra). Para comer habia pensado en la Escuela de Peter para un dia y me falta otra opcion para el segundo dia. Para cenar en el restaurante de la torre de control del Tomas Maestre y otra noche en la pizeria Di Mare que tambien esta en el Tomas Maestre. ¿Que os parece? Me podeis hacer alguna otra sugerencia?? Buenos vientos para todos este verano
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy interesado, voy a estar un par de dias por alli, solo que yo amplio tambien a la costa exterior
saludos
|
||||
|
||||
Hola del puente a La Escuela de Piter hay dos chiringuitos en el Mar Menor a pie de playa. sardinas, ensaladilla,huevos.... playa y arena, cruzas la carretera y tienes el Mediterráneo, mas arena y mas agua. Que lo disfrutes |
|
|
|
El Paquebote, el Mexicano del Tomás Maestre,el Restaurante del Club Náutico El Estacio, el del SPA, el Collados...
Depende del perfil de gente pero hay un montón de sitios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De los dos cual cogerías si solo tuvieras un día para ir? Cita:
Para comer busco sitios que se pueda acceder tanto desde carretera como con el digui desde el barco. Gracias A los dos por los comentarios
Travesía "Verano 2025" = Planeamos visitar la costa oeste de Italia-Mar Tirreno: Archipielago Toscano, costas toscana y amalfitana y las islas Eolias, Cerdeña este y regreso por las Baleares, si el viento y las tormentas de agosto y septiembre lo permiten
|
|
|
||||
|
||||
el segundo. mas grande y puedes ir en coche y barco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|