![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas ronditas del mejor ron
.Pues eso, dispongo de un amarre de 12x4 en S. Pedro del Pinatar, Murcia, y ahora que ya no tengo barco propongo un trueque del uso del mismo por el de la embarcación que se atraque (imprescindible que sea un velero). Un saludo, buena proa y mejores mares. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
soy Paco, estuvimos viendo cosas de barcos y tu furgo....no necesito el amarre pero recuerda estas invitado :-) llama, salimos mañana a probar nuevo geenaker!!!! Pues eso, dispongo de un amarre de 12x4 en S. Pedro del Pinatar, Murcia, y ahora que ya no tengo barco propongo un trueque del uso del mismo por el de la embarcación que se atraque (imprescindible que sea un velero). Un saludo, buena proa y mejores mares.[/quote]
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No he visto tu invitación a tiempo (mil gracias por ella y por acordarte de mi) pero me habría sido imposible. Sigo tu hilo y veo que se va moviendo. Me gustaría salir contigo algún día pero me resulta un poco difícil porque ahora estoy saliendo con otro barco en regatas y siempre son en fin de semana. De todos modos te voy siguiendo y si en alguna ocasión cuadra bien no dudes que me apunto. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Voy a explicar un poco más mi propuesta a ver si a alguien puede interesarle y nos animamos.He tenido varios barcos (a lo largo del tiempo eh?, no todos a la vez ) y recientemente he vendido el último de ellos. Dispongo del amarre de 12x4 y ahora ha quedado vacío aunque sigue (¿cómo no?) generando unos gastos. Por supuesto hay personas que tienen su barco en amarres alquilados por el que pagan un precio X así que he pensado que en lugar de alquilar mi amarre podría compartirlo de manera que:- el propietario del barco usaría mi punto pagando exclusivamente los gastos de mantenimiento, ahorrándose algún buen dinero, y como contraprestación estudiaríamos la forma en que también yo pudiera disfrutar en alguna forma y medida el uso de su barco. ¿Qué os parece?. Valoraré cualquier propuesta. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|