![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quiero comprar un carrete para fondo y jigging, para pasar el gs9 que tengo a otra caña un poco mas gordita al vivo, fondo y currica.
He visto el hart nº1, esta muy bien, sus caracteristicas son Carrete especialmente diseñado para jigging extremo y pesca a grandes fondos (para cañas de 50 a 130 libras). Construido enteramente en metal, con el cuerpo y el rotor en aleación de aluminio, la bobina mecanizada en aluminio y la manivela forjada en aluminio · Ejes y engranajes en acero inoxidable y bronce marino, dentro del cuerpo sellado · Freno estanco con discos combinados en acero inoxidable y carbono (en total 11 discos de freno), que le confieren una potencia de frenado de 66 libras (30 kilos) · 10 rodamientos, 9 de bolas en acero inoxidable ultra-resistentes y estancos, y un rodamiento de anti-retroceso infinito de funcionamiento continuo · Opción 1 (MANIVELA REFORZADA) : Tamaño 4.500 XH. Cap. MM/M 0.35/170- 0.40/130 -0.45/100. Cm/Vuelta 88. Rodamiento 9+1. Peso 546 grs. Ratio 4.9:1. Opción 2: Tamaño 6.000. Cap. MM/M 0.35/300- 0.40/230 -0.45/180. Cm/Vuelta 89. Rodamiento 9+1. Peso 790 grs. Ratio 4.1:1. Opción 3: Tamaño 8.000 . Cap. MM/M 0.35/520- 0.40/430 -0.50/320. Cm/Vuelta 101. Rodamiento 9+1. Peso 900 grs. Ratio 4.1:1. la cosa es que no se que modelo elegir, si el modelo 4500xh o el 6000, el 4500 pone de 0.35-170 m, eso es para monolfialmento? si pongo hilo, por ejemplo del 0.35 caben esos metros o mas? no se si me he explicado, a mismo diametro, entre el nylon y el trenzado este ultimo es de menos grosor o igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Por su elevado precio, hace pensar en comprar uno de inferior tamaño shimano stella...y por supuesto este ultimo es el rey de esta especialidad...
Es un carrete muy bueno...pero caro. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como dices ,el stella es el mejor, pero se me va de precio cuando dices es un carrete muy bueno,, pero caro, te refieres al hart o al stella? como ves el shimano spheros 8000 pg, mejor que el hart? http://tortugapesca.com/producto/shi...%20pg%20__3831 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien, mejor que el Hart, y si, el Hart es caro...para ser un hart.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ,no se que cual comprar, llevo mirando 3 dias carretes y no me decido, ojala tuviera para un stella, salstiga, .. pero como no, a seguir comiendome el coco tu me recomiendas alguno en particular que sepas de primera mano que esta bien, maximo 150 euros si es de 100 mejor, jjejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
En esos precios un Katashi 570 Jig sin dudarlo, autentico japonés
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|