![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todo el mundo, unas buenas cervezas frías para todos.
Tras comentarlo con el cofrade Berto, hemos decidido abrir este hilo de STAG 24. Nos gustaría que fuera un hilo donde nos juntáramos todos los propietarios de este maravilloso velero para poder compartir experiencias, problemas, soluciones e información sobre el barco si fuera posible. Para romper el hielo, os presento el mio. GURE ITXARKUNDIA. Lo comparto con el cofrade BALTZ. Llevamos dos años con él y estamos encantados. Somos del cantábrico, en concreto de Bermeo y por la zona creo que somos el unico STAG 24. Espero que aparezca mucha gente y podamos compartir nuestro conocimiento sobre el barco. Un saludo a todos, Curasworld |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a curasworld | ||
Guillermo reyn (28-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade CapitanCris,creo que tiene uno.Contacta con él y verificalo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Felicidades por el barco Zorionak desde Bermeo. A vista de pájaro parece casi un huevo, tiene mucha manga en la maestra ¿debe ser muy estable no?. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
como te habia comentado tengo el mismo barco aunque a primera vista observo diferencias como que tu la tienes mas larga(la botabara) y yo llevo las crucetas retrasadas ,mis burdas estan a media eslora y no llevo carro de mayor. antes de que vuelen sillas decir que estoy empezando,con un barco muy nervioso para mi pero es lo que tengo.cuando sepa cogar fotos en el post ,LO EMPAPELO,a ver si entre todos hacemos algo bonito. saludos. pdt. como haces para deletrear por radio el nombre del barco,lo digo porque el mio se llama XACARANDAINA , que tambien se las trae. saludos para los antiguos propietarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de comprarme uno como primer barco, pero por lo que leí es un barco un poco "nervioso" y que requiere de una tripulación de 3-4 personas para sacar todo lo que lleva dentro, o sea que, al final, opté por un Hunter Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko Txelfi!!!!
Si, es muy estable y muy divertido. Con poco viento navega muy bien y con un poco mas de viento es rapidísimo. Esta semana tengo intención de montarle el Spi (si consigo pasar la driza por el palo) y ya te contare a ver que tal!!! Berto, esas pequeñas diferencias creo que son porque el tuyo es de crucero y el mio es de mas regatero. Creo que de este modelo hubo dos versión, crucero y regata. Espero que alguno que sepa más pueda confirmar esta información. Estaría bien poder conocernos todos los patrones de esta embarcación de la taberna y poder compartir información. Por ejemplo, creo que el mio tiene el carro de la escota modificada la ubicación, creo que por tener mas espacio en la bañera. A ver si alguien lo confirma. Por cierto, si tenéis el interior acondicionado, yo por mi parte estaría encantado de poder verlo. Como he comentado, creo que mi versión es la de regata y por dentro viene peladísimo. Si pudiera coger alguna idea para hacerlo mas habitable..... Gracias a todos por todo. MESONERO, UNA RONDA QUE PAGA EL DE BERMEO!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|