![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
pues eso que sí en la sentina debe de haber siempre un poco De agua o no Yo tengo entendido que sí pero leyendo en otros post parece ser que pueden crearse problemas a la larga. Barra libre virtual para los que contesten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda como el culto de un bebe, seca, limpia y que huela bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo lo tengo seco, seco, seco. Por la bocina del eje me entra un poquito de agua, la gotita de rigor por ser prensaestopa. Depende de la zona en la que estes, puede crearse condensacion en el aire interior del barco. Si el agua es dulce, puede ser eso, si es salada, tienes algun sitio por el que te entra. Si solamente tienes agua cuando llueve, te entra por algun tambucho. Si es poco, no te preocupes demasiado, la secas al llegar al barco y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sentina seca y compartimento del motor seco.
A mi este tema me obsesiona incluso. Si no lo esta es porque te entra del exterior, o algo te pierde en el interior, sea gasoil, agua, aceite.... Lo que puede empezar siendo un "pelín" de nada, puede acabar de repente en deastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver yo llevó prensaestopa y siempre me entra un poquito de agua todos los desagues de cocina y baño van a parar ahí cuando lo veo muy lleno lo vacío con la bomba. Pero desde que era crio y compramos el barco nos aconsejaron que siempre debía de haber un poco de agua y leyendo en otro post parece ser que puede dar problemas en la orza, pernos etc entonces me a surgido la duda, ,entonces no es bueno? siempre seca? |
|
|
||||
|
||||
cada cuanto cambias el prensaestopa en caso de fallo como se debería actuar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me sorprende es que los desagües te vayan a la sentina......normalmente van al exterior, al mar directamente. Y lo de que sea bueno tener un poco de agua por lo de los pernos.....no entiendo por qué te lo dirían.....me parece raro que eso sea beneficioso. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|