![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Salimos a navegar desde el domingo 8 noche al jueves. Queremos hacer 24 horas sin parar al Golfo de León, quedarnos navegando por allí y estar en Blanes el miércoles noche para llegar a Barcelona el jueves por la mañana o por la tarde. Todavía quedan plazas, somos 3 de momento. Si alguien quiere apuntarse para uno o varios días puede ponerse en contacto conmigo en navegar73@gmail.com . Un amigo mío cocinero tiene preparado ya el menú para los 4 días y sale por unos 20 euros por persona (los 4 días), incluye cervezas y refrescos pero no las demás bebidas alcohólicas. Gastos a compartir amarres, comida y gasoil . Hacemos guardias por las noches, es conveniente traer chaleco con arnés. No es necesaria experiencia pero sí ganas de pasarlo bien. Se espera de los invitados algún detalle y buena predisposición a colaborar en todas las tareas. Del sábado al mediodía hasta el domingo al mediodía estoy fuera con el móvil desconectado. Un saludo y unas
![]() ![]() Editado por kns en 12-09-2012 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos amigos. Nadie quiere ver la mejor zona de la costa Brava?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el punto de encuentro. En que barco vamos a navegar. Me encantaría, así que contad conmigo. En que puede consistir el detalle, bebida, comida, etc. Espero vuestras noticias.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado con los datos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena kns:
Buena propuesta sip, esto no se puede desperdiciar !!! Me interesa navegar y si puede ser con buen rollo mejor. Somos 3 amigas (2 seguro ) la otra, Marta, se lo tiene que combinar con el trabajo....a ver si puede. Puedes especificar un poco más...? planes...? el Golfo de León es muy grande.... Yo traeré el jabugo que tengo por casa, si os parece bien. Lo de 20 euros 4 días me parece barato, podemos ir a cala joncols o restaurantes y ya invitaremos nosotras .O en Rosas conozco algun buen restaurante. Es un barco de alquiler? O es propiedad pq hemos pensado de dividir el alquiler como debe ser! O dar os 100€ por las tres cada dia de navegación. (no queremos ir de gorra ) De qué barco se trata? Pescareis al curri ? Todavia hay plazas? ? Muy amable por responder, saludos, Gemma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gemmeta. Todavía quedan plazas. Sería mejor que me llames y te comento la salida. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuanto cobras por plaza y día? Recuerdo que en este foro no están permitidos los anuncios con ánimo de lucro ni los charter encubiertos. Por favor, acláramelo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tabernero. en esta ocasión no puedo decir cuanto ha pedido por la salida. En otras ocasiones que he ido con él puedo garantizar que no pagué nada. Solo alguna caña después de la salida(no importa decir la cantidad verdad
???). Por lo tanto, realmente creo que solo haya sido los gastos durante el viaje.Y ya que se preocupa de que no haya demasiados charters encubiertos y de dirigir el foro como se ha hecho hasta ahora ¿no es mejor dedicar el tiempo en los ofrecimientos que serán más que los ofrecimientos que han sido? Hace más de 10 días que acabó el viaje. Buena proa para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero me gustaría que me contestase Kns.
Saludos Editado por Tabernero en 23-07-2012 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío cocinero tiene preparado ya el menú para los 4 días y sale por unos 20 euros por persona (los 4 días), incluye cervezas y refrescos pero no las demás bebidas alcohólicas. Gastos a compartir amarres, comida y gasoil.
Yo no cobro por persona y día. Los gastos son amarres, comida y gasoil, repartidos entre toda la tripulación, incluido yo. En esta travesía hemos fondeado todos los días. Finalmente llené el barco con amigos y no vino nadie de la taberna. Tal vez alguien te esté dando información erronea con mala intención. Espero que esto conteste tu pregunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a esta llego tarde pero si vuelves a salir y recojes novatos me apunto de cabeza
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|