![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Siempre sigo con curiosidad este foro de pesca y estoi aprendiendo mucho aunque todavia no lo e llevado a la practica. Bueno la cuestion es que hace un mes +- e comprado un velero (no muy comodo para pescar), con mi padre siempre que e ido a pescar desde la costa, a sido a fondo. Esta semana o la que viene voi a salir con el a pescar y nuestra intencion es pescar a fondo, lo cierto no tengo ni idea de donde vamos a fondear (todavia no lo e hecho nunca) . Busco un sitio que creais bueno. No me atrebo a salir del puerto ya que no e navegado mucho y yo soi el unico en mi casa que sabe algo de barcos, creo que yo no se gran cosa para que os hagais una idea. Deciros que me estoi repasando los post que ya hay y tengo una duda que no encuentro: el surf-casting es lo mismo que el fondo que llamo yo? osea anzuelo y plomo?Gracias a todos de antemano, siento extenderme tanto un saludo y ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡¡¡
..urtarrila.no te conpliques la vida, tranqui... paras, y tiras el aparejo a fondo..... no fondees, asi como asi... y a mano.. ... y ya entraran...un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa urtarrila
![]() Si es lo mismo yo en esos metros si me fondeo y pescar hazlo como lo hacias desde costa,fijate y pregunta ,no todo el mundo te va a decir ni como ni donde a sacado la pescata que tiene en pantalan pero siempre habra un alma caritativa,suerte con los peces |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probare sin fondear ya que no e fondeao nunca, y si veo que me muevo mucho pues probare. El resto igual que en la costa el dia que vaya ya os contare, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade!
Cuando no se sabe como es el fondo es mejor no fondear ya que luego vienen los problemas para sacar el ancla. Si pescas sin fondear depende de la profundidad a la que estés. Cuanto más fondo m ás plomo, sobre todo si hay corriente o abates. En todo caso: suelta hasta el fondo y sube el plomo unas dos brazas, así ahorrarás muchos enganchones. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|