![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por mas que busco por el foro, google y youtube, no soy capaz de encontrar una pagina donde me enseñen ha hacer esta tipica gaza para las amarras del pantalan con un cabo que este compuesto de 4 cabos mas finos, ya que en todos los videos la hacen con un cabo compuesto de tres, pero mis estachas son de 4 y me lio al hacerlas y no hay forma... echadme una manilla por favor....
![]() ![]() ![]() Una ronda para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento, yo también quiero aprender.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que busco solo encuentro de 3, intento hacerlo en el de 4 y me sale mal grrrrrrrr a ver si alguien nos echa un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace igual, la mecánica es la misma pero tienes un cordón mas para pasar.
Pasas los cuatro en redondo y después comienzas por el que quieras pasando uno por encima y metiendo por debajo del siguiente. Es complicado explicarlo con palabras, pero te aseguro que si puedes hacerlo con un cabo de tres cordones lo puedes hacer con cualquier cabo. Salud
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estimado cofrade, supongo que te refieres a esto: http://www.dailymotion.com/video/xm8...ssure_creation Un saludo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pilotocorsario, lo he intentado y no me sale, no se que es lo que hago mal si puedo empezar por cualquiera de los 4 y si tengo que llevar la misma direccion, si hago los 4 seguidos al volver a empezar el primer agujero ponde enhebrar me pilla mas lejos y me queda mal, no se...
woodenboat, cuando abro el video puedo escuchar lo que hablan en frances pero se ve todo verde, no aparece ninguna imagen, no se si me pasa solo a mi o a los demas tb, muchas gracias a los 2 por ayudarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() El video se ve bien, debes de tener mal configurado tu visor ![]() En esencia, pasa los 2 primeros en una dirección, el tercero en la contraria y el cuarto, por el mismo paso que el tercero pero en la dirección de los dos primeros... ![]() Y a partír de ahí, va saltando de uno en uno como si fuese el de tres... Y venga unas birras mañaneras ![]() ![]()
|
|