![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quería saber por que lugares me aconsejan navegar. Mi intención SDQ es hacerlo por toda europa. Muchas gracias y prometo una vuelta cuando esté por allí. |
|
|
||||
|
||||
|
la costa europea es un bien lugar para navegar, lo pasaras pipa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando acabes de navegar por la costa Europea a lo mejor ya se ha acabado el mundo
![]() Ahora en serio, si la compañía es buena y el tiempo ayuda, cualquier lugar es bueno para navegar. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el agua. es mucho más divertido que en la internés!!!
![]() ![]() perdón, no lo pude evitar. salvo las proximidades de somalia, por lo que ya se sabe, y las latitudes extremas porque soy muy friolenteo, no se me ocurre un trozo de mar que no me gustaría navegar. buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿no serás el Pulpo Negro de la librería de Argentina?
Compré allí algunos libros que por aquí no se encontraban, como 'Los cuarenta bramadores'. En fin, que si hay que elegir una zona de Europa, yo, como Ulises, me quedo con el Mediterráneo en general y las islas griegas en particular. Dan para dos vidas completas y es un paraíso. Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola !
No tengo nada que ver con la librería, aunque sí la conozco. No quise ser tan amplio con mi pregunta, lo que busco es información y consejos sobre los lugares y puertos a los que puede uno ir navegando. Gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|