![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas.
Pues eso que necesito dos carretes para ir a bonitos en el cantabrico y parece que este carrete esta bien de calidad precio y capacidad de hilo. Que os parece?,hay mucha diferencia con el Shimano TDL50?. O para el uso que voy a hacer me vale. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo ese carrete pero con 2 velocidades,..el solterra y esta bastante bien,...te aconsejo el de 2 velocidades,..trabajas menos con piezas ,.un poco grandes,..es más facil cobrarlas,.. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por el shimano, aunque no se la diferencia de precio que tambien hay que valorar. Comparto la opinion de peregrino que sea de 2 velocidades por la razon que el te da. De todas formas elijas lo que elijas para bonitos vas sobrado, pero si te pica un bicho grande, creo que el freno del shimano va mejor que el okuma. Ya ves que los gustos son como los culos, que cada uno tiene el suyo. Elije tu. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El okuma177€ y el shimano 290€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia prefiero shimano...si te sale caro...compra Penn...Okuma es tendente a averiarse en la carraca y es mas flojo de freno que los otros dos...eso si, da la cara (visualmente es un carrete bonito)...
![]() ![]() P.D. Solo discrepo en el tema de los culos, viendo cimbrearse algunos, todos coincidimos (+/-) en gustos.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
TXELFI (05-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de como te vaya a enganchar ese tipo de pesca, yo cuándo empecé también busqué carretes baratos, al poco tiempo me dí cuenta del error, es preferible gastar un poco más e ir sobrados, que quedarte corto en dos días. Dónde hay bonitos suelen estar otras especies más grandes.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mariate...que tal tus penn international?...los has estrenado ya?...
Eso si que son maquinas...casualmente Peregrino tambien usa la misma horma para sus zapatos... Yo, sin embargo soy un novio de los Fin Nor. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|