![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas que invito un Rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado el dedo sin querer.
A ver si me podeis ayudar ilustres cofrades; Acaban de revisar mi barco, motor, patente etcc. Esta tarde lo ha bajado el varadero y al conectar las baterias, las de servicio por un lado y la del motor por otro, es decir con el (creo que se llama disruptor de puente de diodos más o menos) es decir, sin estar en paralelo, ni siquiera marcaba el panel digital de arranque del motor, el mecanico las ha conectado en paralelo (servicio mas motor) y entonces si que se conectaba. Datos VOLVO PENTA D1-30. TODAS LAS BATERIAS ESTÁN CARGADAS, TANTO LAS DOS DE SERVICIO COMO LA DEL MOTOR, comprobado tanto por el trasto electrónico del barco que marca las cargas de las baterias como por un tester en las propias baterias. Que se puede haber fastidiado para que el motor solo reciba corriente cuando se ponen todas en paralelo. La revisión del motor ha sido la normal, nada eléctrico: impeler, filtros, aceites etcc. Perdonad el ladrillo, pero es que esta noche me lo tengo que llevar a mi puerto desde el varaderogo ni idea de electricidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que tengas un separador de baterías (0, 1, 2, 1+2) y esté en la posición de tomar corriente de uno solo de los bancos?
|
|
||||
|
||||
|
ja esta arreglado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué pasaba? No nos dejes con la duda y aprovecha para enseñar a otros.
|
|
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|