![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, que corra el ron por la taberna que esta ronda va de mi parte!!!
El mes pasado me saqué el PER por libre con "el Libro del PER" de A.Jordana y test online. Sin problemas, con eso lo encontré más que suficiente. Ahora mi intención es sacarme, también por libre, el PY. En la convocatoria de Diciembre o la de Abril, en Barcelona. Algún libro recomendado? Qué tal está "el Libro del PY" también de A.Jordana? es suficiente? He mirado los test oficiales de la web y no me parece mucho más complicado que el PER. Opiniones al respecto. Arrr! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate en una biblioteca o en una librería la excelente edición del libro de Editorial Juventud "25 Problemas de Navegación costera" por 18.- Euros, con ISBN 978-84-2613675-6.
Encontrarás los problemas resueltos paso a paso y con excelentes gráficas representadas sobre la carta del Estrecho en colores. Incluye las tablas de mareas permanentes necesarias para resolver el examen en Catalunya. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la recomendación!
Aunque prefiero un libro con el temario completo. Y, para mi, no hay dificultad alguna en los ejercicios de carta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que el libro de Jordana tiene varias erratas "gordas", consúltalas en su web ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Genial el link de radio! Gracias hole19. ¿Hay más como eso del resto del temario?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tema de Legislación del Jordana, no me convence. Es por el que he empezado a mirar el libro porque es mi talón de aquiles, y no me gusta cómo lo explica. Es más, no me aclaro. El resto de lo que he ojeado parece estar bastante bien.
Lo de las erratas no me preocupa, ya que están indicadas en internet, aunque sí que deja una mala imagen de la preparación de la edición. Saludos
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|