![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los navegantes,
Estoy ultimando compras de material de seguridad (pirotecnia, chalecos etc...). Me ha dado por comparar los precios de Acastillaje Difusión y La tienda del navegante y hay claras diferencias de precios en artículos exactamente iguales. Lo comento por si os interesa. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , igual puedes mirar francobordo y en accesorionautico tienen precios buenos y comparando sacaras el ahorro .
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a M3DuSa | ||
El Boquerón (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(si es que puede decirse por aqui) ![]() ![]() Además en la Taberna tambien tenemos al amigo Joaquin de Islanautica, que seguro os dará buenos precios. salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las cosillas que yo he mirado, parece que es más barato la tienda del navegante, incluso más que "accesorio naútico", pero a veces hay algún artículo más barato en Acastillaje. Es un poco rollo, pero yo compraré a unos y a otros. Es cuestión de comparar cada artículo. Lo curioso es que en el catálogo de unos y otros aparece el mismo artículo y la misma foto!, con una diferencia de un 20% .Mirando, mirando, euros vas ahorrando y eso que mis compras son de poca monta. Un ejemplillo: Sirena Trump (para niebla): Acastillaje,17,90€ y La T. del navegante, 13€. Si no me equivoco es la mismita. Repito que en otras cosas, es al revés ( por ejemplo, las bengalas) ![]() Editado por El Boquerón en 09-07-2012 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
prismaticos 7x50, estancos con compas, en CDI 99€, en el hiper del puerto 159 €, y por la foto, parecen clavados.:.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Cuidado con los precios del catalogo de AD, justamente el precio de las bengalas es de 16'90€ pero esta mal cuando las pides te llevas la sorpresa sino me equivoco me costaron unos 27€ . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo cómo te puedes llevar esa sorpresa, se supone que cuando haces la compra on-line, vas viendo el precio ![]() Cierto es lo que dice Mariate ; usan artículos gancho. Andemos con ojo para sacar el mejor precio, que no está el horno pa bollos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Editado por Natachamar en 10-07-2012 a las 17:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joyita | ||
M3DuSa (09-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |