![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Alguien tiene algun examen de navegacion, que hayan puesto en ribeira, Dicen que alli es un poco mas facil que en vigo. y como solo me queda esa asignatura, que ya suspendi dos veces pues a ver si asi ![]() saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quien da en ribeira...sigue dando el maroto?? coño,...no recuerdo el nobre. hace muchos años que me dio clase. Es buen profesor... tambien lo es Alvaro Cons en vigo. De este ultimo te puedo hablar más.`pues hice varios cursos con
el. En fin... no se si te valdrá uno de patron litoral de Ribeira. lo buscaré. Yo convalide hace unos años el PY con litoral. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fonki | ||
simplex (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo examenes de Ribeira mandame tu correo los escaneo y te los envio |
|
|
||||
|
||||
|
Te mande un privado,
Se me acaba el tiempo ![]() saudos ![]() |
|
|
|
¿Cuando te examinas?
Si quieres cuando vuelva a Madrid te dejo un buen libro de navegación. ¿nos veremos algún día de la Flota? Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la flota me gustaria ir a la cena de baiona, aunque no se si me dejareis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presento a la del 6-7 en Ferrol seguramente. ¿Tienes exámenes de años anteriores de algún sitio de Galicia? Yo acabo de empezar a prepararlo y estoy intentando conseguir alguno.
Un saludo y ron para todo el mundo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|