![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar un detector de fugas como este de la foto, en España y cuando pregunto en algún comercio especializado me miran con cara de
![]() ¿Alguien sabe dónde conseguirlo en nuestro país? ![]()
|
||||
|
||||
|
No había visto nunca esta pieza y me extraña que tampoco sepan nada de ella en comercios especializados. ¿estás seguro que es un detector de fugas?. Lo de arriba parece una válvula de sobrepresión?? y lo de abajo un decantador??
salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido con Rosello -- ![]()
|
||||
|
||||
|
perdona , mi ignorancia ,
peroooo estas seguro de que esto es un detector de gas , como ha dicho el cofrade , esto es un visor , para gases refrigerantes , ya que si la vista no me engaña tiene , una llave , y la entrada y salida de 1/4. a parte un detector de gas , pues a pilas o 12 v dc , como le suena la alarmaaaaa , o sea el pito , ![]() repito si es un detector de gas pido disculpas . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
miraaaa lo he repasado otra vez , yyyyy , a lo mejor el mecanismo que tiene , pues cuando , el asunto esta ardiendo a 800 grados se dispara y corta el gas ,
lo digo por el dispositibo que tiene en la parte superior , esto normalmente se usa en instalaciones de propano industrial , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, efectivamente es un detector de fugas, lo puedes ver en la intervencion nº 36 en el siguiente post:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=85550&page=2 Esta instalacion en concreto, pertenece a un Swan 80. El detector lo tienes que buscar fuera, Inglaterra por ejemplo. Un saludo y unas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|