![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola grumetes que día salen las notas definitivas de los examenes de elche, en mi caso es el PNB pero me imagino que será el mismo día para todos.
Donde se mirará en la misma página donde salen las plantillas? citgva? Un saludo grumetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, ayer dia 11, llamé a la Consejeria para solicitar informacion y me contestaron, muy amablemente eso si, que no tenian la mas minima idea de cuando iban a colgar las calificaciones definitivas y por mas que insistí ....pues que esperase y entrase de vez en cuando a la pagina de la Generalidad.
A Jode...se toca.. ![]() ![]() Bueno unas birras para hacer mas agradable la espera |
|
|
||||
|
||||
|
En dos aulas dijeron que las listas salían el 25 y las plantillas a fin de la semana siguiente del examen, esto ultimo ha sucedido así. Esperemos que lo otro también...
|
|
|
||||
|
||||
|
25 dias para corregir y eso que son de test, si llegan a ser de desarrollo, nos plantamos en Navidad.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos resultados??????????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
yo pedí revisión de 2 preguntas de capitán, alguien sabe como funciona esta proceso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que yo conozco, contestan directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día, yo alege una, y me llamaron por teléfono para decirme que tenía razón y me aprobaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son las del pdf del final los que no las tenemos son los que son temas a desarrollar ![]()
|
||||
|
||||
|
Las plantillas las colgaron a mediodía... me imagino que con las notas será igual... porque dudo que esta gente trabaje de tarde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pienso que ahí no hay nadie trabajando. Os habeis enterado de que la Comunidad Valenciana está quebrada?
Lo deben tener todo hecho una pena No mireis más, simplemente nos ha tocado malos tiempos para sacar este título. Tranquilos que los que vengan detrás lo harán mucho mejor y nos compensarán por toda esta tomadura de pelo. Venga, apagad el ordenador y aprovechad vuestro tiempo. Editado por pepegarcia123 en 25-07-2012 a las 13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He Llamado A La Direccion General De Alicante Y Me Dicen Que Hoy No Salen Las Notas, Porque Hay Muchas Alegaciones Y Que El Informatico Ha Estado De Vacaciones. Tela Marinera. Considero Que Esta Situacion No Es Normal, Por Lo Que Valoro Hablar Con El Director General Que Curiosamente Es El Presidente Del Tribunal. No Se Como Va A Terminar Este Asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido las notas...!!!!
Parece que se han apiadado de mí.... soy Patrón de Yate....!!!! Tomad lo que querais.... Pago yo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Enhorabuena a todos y en especial a mtrigo.Al final el que la sigue la consigue.Ahora a surcar los mares. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro capitán más...!!!!
Enhorabuena a los aprobados, y ánimo a los suspendidos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los aprobados y los suspendidos a por la siguiente que aprueban seguro
Buena mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|