![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos, Estoy buscando un amigo dueño de un Pandora 34 en la zona de Galicia, A quien me pueda dar alguna info. Gracias.
Carpe Diem |
|
|
||||
|
||||
|
Como no te expliques un poco mas no creo que sea fácil que des con el. Aqui hay mucha costa y muchos puertos y del modelo Pandora es la primera vez que tengo noticias y te puedo asegurar que conozco unos cuantos. Si me dices el nombre y sus planes de navegación, si tiene el puerto base en Galicia norte o sur o si va de paso, quizas pueda orientarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quizás buscas un dufour 34 que se llama pandora...
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Pandora,es un Dufour 34.Su nuevo dueño lo rebautizo como La Rabuda y esta en Portosin desde hace 3 años.El antiguo armador Michel que lo tuvo casi 10 años,tiene ahora un Dufour 40 bajo el patrocinio de Terras Gauda y debe estar en Vigo.Los dos son sobradamente conocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa va mas bien de esto y no tanto de la Rabuda http://www.astillerospandora.com.ar/index2.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias opr las contestaciones.
El Dueño del Pandora 34 ub barco Fabricado en Argentina se llama Josè Luis Caruso, vino a vivir a algùn lugar de Galicia , Instalò un hotel y se trajo su barco. Es lo unico que se de El. Estoy de visita por estas tierras y con un poco de tiempo libre querìa ubicarlo y visitarlo. Salud Rolly |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|