![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, acabo de mirar las notas del examen de PER de Junio en Madrid y he suspendido porque tengo 6 fallos en reglamento cuando solo se permiten 4...
Tomaos una ronda a mi salud, a mi no me apetece beber nada... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ravesab | ||
amurado (16-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañero! a mi tambien me han jodido con 3 en radio
![]() Tenia un buen habano preparado para celebrarlo, y lo he devuelto al humidor por una larga temporada.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los animos haskolo, en un primer momento me he cogido un cabreo que no veas, pero total, en noviembre hay otra oportunidad....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suspender fastidia, la verdad.
De Julio a Noviembre hay tiempo suficiente para el "Cum Laude", así que seguir repasando que esto tiene solución. Feliz verano y saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes, compañero. Que tus errores te hagan aprender más. Si te sientes preparado, preséntate a otra convocatoria, la más inminente que encuentres, aunque sea en otra comunidad autónoma. Noviembre no está tan cerca, y estudias de aquí a entonces o se te olvidarán cosas.
Suerte para la próxima, y tómate una birra cuando se te pase el cabreo. ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ánimos... Según veo en la página de fomento el próximo examen es en Noviembre en Madrid no?
Alguno habéis reclamado alguna vez?? Sirve de algo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las reclamación he visto "de todo". Pero si es tipo test, poco puedes reclamar -salvo que tengas claro que han corregido o sumado mal
Suerte, y animo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|