![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una bayliner de 6 metros y 1000 kg de peso, en las tiendas nauticas me han dicho que con un 5 cv va bien, pero me gustaria saber la opinión de gente con algo similar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que nunca me alejo mucho de la costa, y que tampoco salgo con mala mar, pero soy consciente que me podria coger mal tiempo a lo largo del dia.....he visto los temas que hay sobre el asunto y veo gente con barcos parecidos que dice que les sobra y otra gente que es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría mínimo 9cv, si un dia tienes un poco de mar en contra te hará falta algo más de motor, aunque con el de 5cv te pueda valer.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
con 5cv en condiciones buenas, para volver a puerto despacio...vale, si ponemos condiciones....no ya de un temperal...., sino que salga un fuerza 4-5...y una marejadilla marejada ....algo que entraria en lo normal....5cv para esa bailiner es poco.....10-15 cv , ahora bien ...yo con una ocre 650 y saliemndo a navegar hasta doce millas...le puse un 15 cv , y lo tengo a la venta como nuevo porque nunca lo tuve que usar.....eso si...me daba confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 caballos es corto. Estoy con los compañeros, un 9.9 es lo suyo, si te falla el principal lo hará en el peor momento, Murphy no falla, y un 5 cv y mala mar no servirá para nada. Un 15 cv. sería superior.
![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 13-07-2012 a las 12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre 6 cv y 10 cv iras bien, así que busca una oferta y a por el mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
10 Hp
|
|