![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y pediros unas rondas,
Necesito reparar estos "parches" que tengo en la obra muerta, pero no se qué tengo que utilizar... si resinas epoxis, poliésters,... ¿Me podéis ayudar? Gracias, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toni:
yo he tenido el mismo problema,aunque las heridas no eran tan extensas como las tuyas. Resina poliester de dos componentes (color blanco)...no todos los fabricantes indican el color y al abrir el bote puedes tener una sorpresa. Utilice unos tubitos que ya encontre en el barco al comprarlo,ignoro pues la marca, cubren de coña y se lijan muy bien con la pulidora. suerte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
Discodoris (14-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene mala pinta.
Creo que no es suficiente con masillar los desconchones. Deberia verlo un experto por si tienes quebrada la fibra de vidrio, como consecuencia del golpe que ha hecho saltar el gelcoat. Entonces la reparaciòn seria distinta. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Discodoris (14-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los desconchones no son causadas por ningún golpe, sino por el tiempo...o si ha sido provocado por algún golpe, pues serían pequeñisimos. El problema es que ya son 30 años lo que tiene y creo que nunca le han hecho nada a la cubierta.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
Yo tambien tenia algun daño en el gel coat de la obra muerta (son 35 años de barco) y lo solucione con masilla de poliester (la mas blanca posible) y pintura de buena clidad. El tema del color de la pintura lo solucione llevando la tapa de fondeo a una casa de colores, y con un esmalte duro en mate quedo perfecto el color. Para pintar puedes comprar un aerografo en LM con botella de gas (sale por unso 30 euros) y queda bastante aseado, tapando lo que puedas manchar, claro. Si no te apetece el aerografo, pintas a pincel varias capas y luego na lija fina de agua para dejarlo liso (sin que salga la masilla) y pules despues. Te quedara bastante bien Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Discodoris (15-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|