![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante este mes y parte del siguiente tengo libres los miercoles,todo-mediodia,para salir a nevegar desde Port Forum,y quizas los viernes por la tarde y algun fin de semana,si alguien quiere apuntarse que me pase un mail o whatsup,45 pies de vela,con nevera...
![]() ,cyrocronwell@gmail.com 622008912 Editado por pedropicapiedra en 15-07-2012 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Very interesting!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buena persona para navegar y reirse un poco. Y eso que solo he coincidido con el solo una vez! Buen verano a todos los que navegan!
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo miércoles tengo el día libre
Te mando un mail Salut i birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en el barrio otra vez, cualquier cosa, a la orden.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana no se tuerce...
|
|
|
||||
|
||||
![]() un pareja de poblenou sin experiencia pero con mucho entusiasmo, siempre con suela blanca y algunas cervezitas busca salir para hacerse lobos-lobas de mar. aitor y rosi 618781059 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A partir del 26 de agosto tienes algún día libre? Saludos y cervecita de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se,en un principio me ire a formentera-columbretes-dios sabe donde las segunda quincena de agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas y unas rondas fresquitas!
me preguntaba si aun estabas por Barcelona y si tenias pensado hacer salida este viernes 10 o sabado 11 de Agosto. Si es así me apuntaría con mucho gusto. Saludos y gracias! ![]() David |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyro, te escribi al mail.
disponibilidad completa de mi parte en dias y horarios. Mecanico, barmas, cookie, fisherman, semi skipper y narrador de cuentos a la orden....... y con unas ![]() Saludos y gracias por la apertura. ![]() Ictius69 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que no te he molestado gracias y saludos corali |
|
|
||||
|