![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pasado viernes por la noche han entrado en el barco y nos han robado el mando a distancia del piloto automático y las dos mejores cañas
que teníamos. Llamé el sábado a quién me instaló el piloto y me dice que ese mando no le vale para nada a quien me lo quitó. Maldita sea, solo me queda el pataleo. A pesar de todo un brindis para todos menos para los chorizos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que se paga en los puertos deportivos la seguridad debería de ser máxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han dicho que las reclamaciones al maestro armero, voy a informarme a ver si es así, o si tienen que responder de alguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrán seguro y independientemente de esto ves a comisaría y pon la denuncia, cualquier póliza de seguros pide que exista denuncia. Para evitarte perder la mañana ponla a través de la Web o vía telefónica y solo es pasar a recogerla y firmarla.
Este asunto al márgen siento mucho lo que te ha pasado porque tiene que ser una impotencia terrible... lo siento amigo. Estas en tú honor ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
salitega (15-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia, y con la denuncia a tu seguro, con el seguro y la denuncia al Club Nautico...y de ahi a el juzgado para ver donde esta la vigilancia y su poliza de reponsabilidad y posibles coberturas...ya hablamos.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio un puerto tiene deber de custodia de las embarcaciones depositadas .
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|