![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Quiero salir a navegar el viernes, sábado y domingo, dependiendo de la meteorología por supuesto, y necesito al menos un tripulante. Tenemos el velero en Benalmádena Sólo hay que poner hielo, cervezas y algo de comer
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en navegar este fds como propones por Benalmadena, de que barco se trata? cuantos seremos?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el piratilla!!, cuanto tiempo sin verte por aqui!
Para este finde estaba planeando hacer alguna travesia por Maro, podriamos ponernos de acuerdo para navegar juntos bien con tu barco o yo llevar el mio tambien... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Pulpo Paul Pues sí, la verdad es que últimamente no entro muy a menudo al foro... La idea es navegar y volver al puerto al caer la tarde. Voy a estar eh un camping cercano con mi mujer... Lo de la travesía se puede hablar más adelante. ![]() El sábado saldré por la mañana con mis socios de barco, pero podríamos salir por la tarde. Viernes y domingo sigue en pie el plan de salir todo el día. Zapete te he contestado al privado que enviaste. Saludos Voy a estar desconectado de internet a partir de esta tarde. si alguien quiere ponerse encontacto conmigo lo puede hacer en el 652048820
|
||||
|
||||
un cambio de planes por un tema familiar...Navegamos el sábado por la tarde (a partir de las 4 o 4,30), el domingo todo el día (ya hay dos tripulantes) y el lunes (en principio todo el día, aunque por otros motivos es posible que sólo pueda por la tarde) Estaré conectado a internet el viernes a mediodía, así que podéis dejar mensajes en el foro, privados o utilizar el teléfono que dejé antes... (parece que haya un tropel de gente y luego no viene nadie )![]()
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Aurelio. Como va la uva?. Soy Juan de Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado el pasado fin fe con nuestro amigo del estrecho de Algeciras. ![]() Este sábado estoy en el puerto de Benalmádena montandole la instalación eléctrica en el barco de un com pi. Da me un toque y nos tomamos algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos piratilla,
qué barco tienes? A ver si organizamos algo con Oche, Pulpopaul, ABV, ... para este verano. Sumamos 4 barcos. Todavia recuerdo la navegada en enero-2011 con Piratilla y ABV , noche de luna llena y fuerza 5-6. La GC no se creía que nos pasáramos la noche en ese temporal por gusto y nos registró el barco. He estado el fds del viernes 13 en Almuñecar y Caleta Vélez ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22 | ||
ABV (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡vaya tela con la GC! Yo voy a salir este fin de semana a navegar y luego... ¡estoy liado hasta! No tengo fines de semana libre hasta el último de agosto y las vacaciones ya las he gastado... Estaría bien salir con una flotilla. Hablamos más adelante Saludos ![]()
jduran22 (21-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final una tarde estupenda la del sabado, estuvimos navegando el cofrade piratilla , Jose Maria y yo, el viento estuvo rolon y bajaba y subia constatemente pero echamos un buen rato, brindo por que se repita pronto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que es verdad que llevamos tiempo sin vernos... ¡Claro que te doy un toque!... cuando tenga tu móvil. Coge tú el mío y me llamas al caer la tarde. Apetece mucho tomar algo juntos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|