![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos, tenemos en Canarias incendios en tres de las islas.
Tenerife, La Palma y La Gomera, este último ya estabilizado, no apagado. Este año hemos tenido una gran sequía en las islas, y este es unos de los resultados. El fuego en Tenerife, este lunes por la noche. / Foto: EFE/ Cristóbal García Siguen activos y avanzando los incendios de Tenerife y La Palma El incendio forestal de La Gomera está estabilizado, mientras que los de Tenerife y La Palma siguen descontrolados. Durante la noche el fuego ha llegado al barranco de Erjos, en Guía de Isora, y en La Palma el fuego ha alcanzado una quincena de viviendas en El Paso. A media mañana comenzarán a actuar los hidroaviones. ESTE ES EL INCENDIO DE LA PALMA, DONDE HAY UN OPERARIO HERIDO CON QUEMADURAS. ![]()
Editado por popeye IV en 17-07-2012 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo estamos en alerta Naranja o Amarilla dependiendo de que islas
por calor. Tenemos que agradecer a los servicios de emergencia el como se la juegan para defender del fuego estas islas que en muchos casos son verdaderas maquinas del tiempo debido a las flora endémica que poseen, ya que al no llegar aquí las glaciaciones tenemos plantas que convivieron con los dinosaurios. Por ejemplo el Drago. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡QUE PASADA!!! No sabía que los incendios eran tan virulentos.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia. El incendio de La Gomera ya está practicamente sofocado.
Los vecinos desalojados ya han vuelto a casa. ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de oir que estan evacuando a los 2.000 habitantes de Vilaflor.No me lo puedo creer. Tambien dicen que ha entrado el fuego en el Parque Nac. del Teide por el Valle de Ucanca. Lo unico es que al Ucanca no tener vegetación arbolea es posible que se pare algo el fuego. Por lo menos eso es lo que espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar este foro para lanzar una cuestión:
¿que hacen los militares y todo su "arsenal" mientras los montes se queman ? Me duele ver esas imágenes!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|