![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Estoy pensando en comprar una neumática de entre 4.50 / 6.00 pues tengo titulín y es la primera que compro y prefiero probar primero con algo de ocasión para no gastar tanto por si no me gustase. Estoy entre dos modelos que he visto (adjunto imágenes) 1. Neuvisa AD-46 con Mariner 50 PRO 2T (75hp) AÑO 2008 - 8000€ 2. Valiant V-450 con Mercury 50hp 2T AÑO 2006 - 6500€ Ambas están bien equipadas e incluyen remolque. Estoy más decidido por la Neuvisa pero me gustaría que me deis vuestra opinión sobre el conjunto porque en la web de Neuvisa la potencia máxima que aconsejan es 50hp. El uso que le daré será: pesca con caña, deportes como rosco o banana y darme mis carreras por ahí (me gusta darme mis carrerillas ) y siempre iremos unos 5 o 6.Espero vuestras opiniones y vuestros consejos que seguro me valdrán de mucho. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que añadir que me han aconsejado el 2t porque no puedo llevar mas de 50hp y me dicen que un 50hp 4t no tira para deportes acuáticos como rosco y banana.
Cierto?? Que me decís?? contadme vuestras experiencias Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? nadie tiene o ha tenido alguna de estas? ni siquiera probarlas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son 50 hp el motor dará esa potencia con independencia de que sea de 2 o de 4 tiempos.
Y un motor de 4T es infinitamente más fiable y menos contaminante Editado por javierparap en 18-07-2012 a las 13:02. Razón: He escrito una tontería. Perdón |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, mucho mejor 4t.
Por otro lado el de 75 cv tiene 50 cv en papeles, por lo que no tendrás problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por una 3.99m y motor de 13.5 para que se pueda llevar sin titulo, y cuando la quieras vender no le falten novios...
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, problemas de papeleo no debo tener pero lo digo por el peso, leyendo por el foro, mucha gente comenta que muchas embarcaciones con un motor menor van mejor que otras con más motor porque el peso les influye negativamente aunque tengan más potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo "javierparap" pero me dicen que el 4T la respuesta no es la misma y le puede costar algo más la recuperación
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|