![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos los compadres !!!
Estimados amigos, a ver si alguno podeis darme una pequeña luz en el problema de mi barca, una lancha Ranieri. El reloj de la gasolina (nivel), se pone a marcar a tope en cuando doy el contacto.... ( y se que esta mas vacio que mi cartera con la nueva subida del IVA), repase la instalacion electrica pero todo esta correcto. Donde puedo mirar. Puede ser un fallo del mismo reloj ??? Gracias por avanzado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el aforador que llevas en el deposito se te haya atascado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconecta el cable que llega desde el aforador, si deja de marcar, céntrate en el aforador. Revisa instalación y boya.
Saudos.
|
||||
|
||||
|
Seguramente es el aforador como te dicen a mi me paso lo mismo,tenia el tanque lleno de algas que no lo dejaban marcar bien.
Le meti al deposito un aditivo con detergente que hizo soltar las algas y el aforador volvio a funcionar bien pero que me atasco todos los filtros y me paro el motor. Ojala lo tuyo no sea eso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aforador seguro . yo lo sacaría del tanque y lo limpiaría con algun producto no agresivo .
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|