![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfi..porfi!! que me lo regalen los Reyes majos
|
|
|
|
Ya, este es el maldito bissssssssssho que me quitó las pegatinas de la matrícula cuando estaba fondeado el domingo pasado en la calita, si, el que hacia slalom entre los barcos que estabamos placidamente fondeados...
![]() Diecinueve nudos no los pillo yo con mi tractor ni cuesta abajo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien por el piloto del helicóptero haciendo vuelo estático.
![]()
|
||||
|
||||
¡Que cosa más bonita!¡Menudo barco! Cita:
![]() Saludos. ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 18-07-2012 a las 10:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho | ||
Dibujito (19-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quita, quita... ¿Tu sabes lo que debe costar mantener eso? ¿Y la cerveza que se deben tomar todos los que caben ahí?
|
||||
|
||||
|
Le meto unas cuantas Remoras pegadas al casco, hago un huertecito de ortalizas legumbres, planto frutales etc etc,me planto en medio de San Antonio de Portmany y me pego unas fistas que no veas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es impresionante verlo navegando.
![]() Gracias dibujito. ![]()
|
|