![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Agencia Andaluza de puerto saca a subasta un lote de embarcaciones, algunas de las cuales tienen buena pinta.
Para el que le pueda interesar adjunto el enlace. http://www.eppa.es/es/subasta-de-emb...rcaciones-2012 |
| 17 Cofrades agradecieron a ignotus este mensaje: | ||
agb (20-07-2012), capitan necora (21-07-2012), davideolo (18-07-2012), Denia (21-07-2012), erchirri (21-10-2012), gacilupeto (23-07-2012), Gusvudu (07-08-2012), jesusseis (20-07-2012), Juanitu (07-08-2012), pagina (22-07-2012), pk21 (20-07-2012), popeye IV (21-07-2012), raul sea (18-07-2012), rumbofijo (20-07-2012), tatoperez (18-07-2012), yazukas (28-07-2012), yoyete (20-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, se puede ser armador de un 15 metros por 7.000 euros oiga, aunque salvo excepciones la mayoría son "paquetes" que pueden acabar con la economía , moral e ilusión de mas de un nuevo armador.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo dejar de ver en cada uno cientos de ilusiones rotas de sus anteriores armadores, cada uno de esos barcos tendrá una historia triste.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spoofer | ||
Harlock (20-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para los cofrades y Ron con mucho hielo para todos
No deja de ser una verdad lo que decis pero tambien puede ser una nueva historia para otros,lo digo por ser positivo y por pertenecer a ese otro grupo que estaria dispuesto a reiniciar una nueva historia. Pero como Andalucia me pilla un poco lejos,preguntaria si saben de otro citio de subastas donde poder buscar una de estas naves. Desde ya muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede explicar como funcionan este tipo de subastas??
El precio que dice en cada barco es el de salida, supongo... Una vez adjudicado el barco, es complicado ponerlo a nombre de uno y legalizar toda la documentación ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues en Barbate ( el Arfamo ) hay un Contessa 26 por 3.000€. Mosca los que quieran dar la vuelta al mundo con presupuesto reducido.
saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el quest es un barcazo, por ese precio es para quedarselo, lleva en varadero un porron de años, antes a flote casi no se movia.
lastima de no tener ni un pavo.
|
||||
|
||||
|
Ni he visto los barcos ni me interesan.
Pero es muy loable, el que nuestro cofrade tenga a bien, compartir esta información con todos nosotros. En esta cofradía hay mucho manitas, de lo cual puedo dar fe. Y tal vez le interese. Más loable es el ofrecimiento de Prometeo de dar unas perrillas, aquien mejor que a un cofrade, que igual le viene hasta bien, por un poco más de información de esos barcos; para poder tomar mejor su decisión de si le merece la pena de bajar. Un saludo y una buena ronda que sos veo muy acalorados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
ntejera (24-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Debe ser a consecuencia de la crisis que el personal anda algo quisquilloso por estos foros. Leyendo algunos hilos, veo que a la mínima te saltan a la yugular.....Por suerte tenemos cofrades con mucha experiencia y conocimientos en todo lo referente a la nautica, otros sin repajolera idea,otros navegantes de internet que nó de la mar, en fin de todo un poco. Ahora bien, estamos aquí para aprender,compartir experiencias y el que sabe enseñar al que nó; pero de aquí a descalificar de entrada al que no sabe o no comparte nuestra opinión, pues no...![]() Comparto con el cofrade Enricacion que lo barato puede salir caro, pero no siempre...depende de las ganas de bricoleador que tengas y de saber encontrar los materiales que necesitas..Pienso que en casi todas las partidas,ha inflado el precio... Hace años construí un 35 pies a partir de un casco pelado,entre lo que trabajé y los elementos que conseguí de ocasión (motor,mastil,jarcia,etc.),el barco me salió a un precio mucho mas bajo que uno igual de 2ª mano. Un buen amigo compró un 34 pies que estaba muy abandonado,(con toda provabilidad procedente de un subastero,pero vendido por un broker).Trabajamos, lo reabilitamos ,navegamos placenteramente con él ;y al final lo vendió igual o algo superior a los costos totales(sin contar nuestra mano de obra,claro) Pienso que los que hacemos una locura así,tenemos algo de masoquistas,pero no hay mayor satisfación que navegar en tu barco,hecho o renacido con tus propias manos.Cada uno es cada cual y baja las escaleras como quiere..como decia Serrat en una de sus canciones. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Taragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
patoos,,, interesante el tema,,,doy otro punto de vista sobre la venta del bien por subasta,que pena,no deberia etcetc,,,,,yo pienso igual pero que pasa con los que dejo a cobrar !,,, esos si que dan pena,,ni cobran ni barco ni nadena y encima pagan abogadointerventorperitoetcetc,,,,saludos y al lio!,,,
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Ignotus por la info. Tengo un amigo que compró en subasta a Aduanas una motora antigua Holandesa, la puso a punto y es una autentica maravilla. Otro conocido, compró aquí en Las Palmas un velero en subasta y se gastó una pasta pero le valio la pena. Reconozco que por desgracia estos casos no suelen ser normales, además, como no seas un manitas... . Bueno, que tengan mucha suerte. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|