![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
He recibido por parte del tabernero mayor una amonestación por mi última intervención, en la cual indicaba los cambios introducidos en Francia por monsieur Holland. En dicha intervención sólo indicaba las reformas llevadas a cabo, sin añadir ningún comentario. No entiendo el porqué se borra esa intervención y se me amonesta. Sí entiendo que el tabernero cuide su viña, pues de lo contrario la cosecha se vería mermada. Mi dignidad, - y no tengo otra-, no me permite seguir aquí, así que me despido de todos vosotros deseándoos buenos vientos y suerte. P.D. Ruego al tabernero elimine mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, hombre. No te indignes tanto. Sigue participando y disfrutando de este antro.
Aquí pasa como en los bares: hay unos en los que sirven muy buen vino y otros en que, p. ej., el gin tonic es excelente. Es posible que en el de los vinos el gin tonic sea muy malo porque la ginebra es de garrafón. Tengo claro entonces que cuando quiero tomar vino voy al bar del buen vino y otro tanto con el gin tonic. Creo que me he explicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero verte pronto (bueno..leerte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpeme Cofrade mi intromisión...
Creo que ya en otros momentos hemos tenido bajas de grandes amigos como todos somos o podemos ser... el asunto es quien si, quién no.. si nos dan el mismo trato a todos... las reglas nos la ponen desde que damos el primer hola y sorbo al tarro en la taberna... Por lo que leo, no era su intención el que su hilo se viera con tintes políticos, no podría ud el solo sentir un pequeño borron en pro de la paz del tugurio que visitamos... Si no es de su gusto el permanecer en este agujero pues.. le envío mi abrazo desde México y mi mano para lo que necesite.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te mando por privado el enlace dónde se explica la polémica. Un saludo. ![]()
|
|
|
3er Cuadrante, se que va a ser difícil que reconsideres tu decisión, aun así y como persona que alguna vez ha tenido algún tijeretazo en esta Taberna, decirte que valores los pros y los contras, siempre puede haber algo que no nos guste, pero a mi la Taberna me ha dado la oportunidad de conocer y mantener contacto con un montón de amigos y eso tiene un enorme valor para mi.
Por eso te digo que me gustaría mantener a un cofrade mas a bordo de la Taberna. Y que por otro lado respeto lo que decidas, buena proa compañero!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he manisfetado muchas veces en contra de los candados porque si.
Si se desmadra un hilo (normalmente) no es por culpa del que lo empieza sino de los que "aportan" su ayuda a ello. No lo lei, pero creo que si podria hablarse de las reformas economicas de nuestro pais , ya que nos afectan y mucho , y mas a partir de Septiembre Buen Verano
|
||||
|
||||
|
Considero que has meditado mucho tu decisión, pero si alguna vez necesitas algo aquí nos tienes. A tu completa disposición.
Un saludo y un fuerte abrazo compañero. P.D.: No brindo, pues las despedidas siempre son dolorosas, sean por lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade 3er cuadrante, tu post lo reporté yo y lo hice con la idea de evitar males "mayores".
Tu post no era económico/político, para mi era político/político y por eso lo reporté. Hablando de "mayores", creo que aquí somos todos lo suficientemente adultos como para tener ya muy claro cuando escribes un post la respuesta que vas a tener. Y conste que a mi me fastidia como al primero que no se pueda mantener una discusión sobre la situación económica actual, que, como bien dice Dunic, a partir de Septiembre nos la comeremos con patatas. El problema es que inevitablemente acabamos mezclando la política con la economía, el problema es que van una con la otra. Lamento la sanción del Tabernero pero, por favor, aplica la táctica del "carnet por puntos", quédate por aquí, contribuye con tus aportaciones y se borrará la sanción. No le veo mayor problema ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces leemos posts de un ánimo tocapelotil que no admite duda......en su inmensa mayoría suelen ser de integrantes primerizos, en muchos casos si no es el primer post, es el segundo......no veo ningún problema en su reporte, al contrario, entrar a un sitio con ánimo de bronca es deplorable.
Pero creo que te has equivocado y no deberías haber reportado este post, además de ser un participante ya viejo en el foro que creo merecía una contestación pública donde manifestaras tu desacuerdo, ó incluso un privado indicándole su posible "falta"..... Pero el reporte ya de por si es algo desagradable, y de alguna forma creo que coarta al tabernero, al que más de una vez lleva a tomar una acción que, de no haber sido por el "chivatazo", seguramente la sola lectura no hubiera provocado su intervención, salvo que el tema se hubiera estropeado, y entonces otros fueran los motivos y el cofrade que lo inició no se habría sentido injustamente censurado como así ha sido. Creo que salvo casos "flagrantes" vigilantes ya tiene el foro que además lo hacen bastante bién... Nunca me han gustado las milicias... Otro día tomamos algo hoy ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Dibujito (24-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la sanción no se produce por escribir un sólo mensaje que incumplía claramente las normas, que no venía al caso en el tema y que intentaba su desvío hacía la política. La sanción se produce por reiteración, en muy pocos días, de esta actitud, teniendo que borrar y editar varios mensajes del mismo usuario.
Por otro lado Tur, antes de sacar conclusiones erroneas y de acusar a un cofrade de lo que lo acusas, te rogaría que investigases un poco el asunto o que lo preguntes, es fácil... La sanción se produce por la ya mencionada reiteración y antes de ver el reporte de Kumi, al cual, en cualquier caso sólo tengo que agradecerle, lo mismo que a muchos a otros, la gran contribución que hacen en bien de la moderación de este foro. Dunic, creo que te equivocas, no se puede estar criticando una cosa y la contraria; el hilo sigue abierto... Precisamente no se puso el candado porque no se permitío desde el principio la polémica. Cuando la cosa ya se desmadra, nos es imposible el discriminar todos los mensajes del tema, por lo tanto se cierra, lo que ocurre también si incumple desde un principio las normas. Y por último la coletilla: Este foro tiene unas normas, y están ahí para cumplirlas y son para todos. Si a alguien no le gustan o ne les apetece cumplirlas, aquí no se obliga a nadie a estar. Saludos Editado por Tabernero en 24-07-2012 a las 23:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
KUMI (25-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz Taberneros
![]() 3er Cuadrante : soy un novato comparandome contigo , pero pienso que tarde ó temprano incumpliré alguna norma y , por supuesto, se me amonestará ![]() la acataré y procuraré que no se vuelva a producir ; pero ya sabes que dice el refrán : el burro es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra ![]() ![]() repiensatelo ![]() ![]() Y unas cervecitas para tod@s : ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que KUMI es un acusica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te quiero ![]() Quieres una buena información ?, mirate esta preciosidad: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=94425 Apa, que lo disfrutes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene sentido decir que le acuso de lo que previamente dice haber hecho !!, y observad ambos que la palabra chivatazo está entrecomillada. Asimismo, me reafirmo en que el hecho de reportar un mensaje puede originar una acción que sin el podría no producirse......puede reafirmar esa acción que se sopesaba tomar......en fin, que no es algo que deje indiferente, pero no saco la conclusión de que esto signifique acción = reacción. Estoy manifestando una opinión simplemente, sobre un hecho concreto en este tema, me parece que investigar la trayectoria foreril del cofrade, otros mensajes en otros temas, etc.....como que no. Pero vamos, igual que en este caso estaba diciendo lo que no me gusta, acepto la contra, es decir, que se me diga a mi....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
QUE VIVA LA MENSTRUACIOOOOOONNNNNN¡
![]() ![]() Manoooooo, Querrás decir LA REVOLUSSSIOOONNNNN¡¡ ![]() Y qué más daaaaaa ![]() Que CORRA LA SAAAAANGREEEEE ¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tu por donde me viene bien el tema para insertar una cuña publicitaria:
RECORDAD EL HILO DE LOS "COFRADES PENDENCIEROS......" Reportar un mensaje..... menudos cojones!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|