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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() HOLA PREIMERO SALUDAROS A TODOS Y DECIROS QUE SOY NUEVO AQUI OS COMENTO HABER SI ALGUIEN SABE TENGO UNA CHAPARRAL 28 CON DOS MERCRUISER 4.3 LX V6 ALPHA ONE Y EL CASO QUE EL MOTOR DERECHO ME HA EMPEZADO DE REPENTE A HACER UN RUIDO FEISIMO OS DEJO VIDEO HABER QUE OSPARECE Y SI HAY ALGUIEN DE VIGO HABER SI CONOCE ALGUN MECANICO DE COMFIANZA QUE SEA ECONOMICO YA QUE ME HUELO CANTERA SALUDOS
os dejo un link con un video http://imageshack.us/clip/my-videos/696/svm.mp4/ |
#2
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![]() En mi antiguo barco tuve un sonido muy similar. En mi caso fue un resorte de una valvula que simplemente se rompió. De todas maneras, es algo serio si.
Unas birras |
#3
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![]() Ese traqueteo es malo, desde luego...
Campanilleos de bielas no es. ¿Trabajan todos los cilindros o alguno falla y es arrastrado? ¿De humos como va?
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#4
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![]() trabajan todos y si echa un poco de humo blanco en ralenti al acelerarlo un poco
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#5
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![]() Se ha fundido un cojinete de biela
![]() SALUT ![]() ![]()
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Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
#6
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![]() ¿Seguro?
Conozco el caso de un fueraborda 2T de carburación al que le entró algo de agua, y un R5 que tenia una biela tocada, y era un campanilleo distinto... De todas formas, esto es jugar a Rappel, sin inspeccionar en profundidad, posiblemente sin abrir, complicado ver algo... Salu2
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#7
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![]() NO LO ENCIENDAS.
Saca la tapa de balancines y mira a ver si hay algún muelle roto. Si es así, se repara fácilmente, pero te digo que no lo enciendas porque lleva unos pequeños arillos que impiden que la válvula se caiga. Si se cae, adiós; avería gorda. Que tengas suerte y salga baratito. ![]() ![]() |
#8
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![]() Cita:
Yo con un golpeteo idéntico en el mismo motor, me lie a sacar la culata y demás gaitas para darme cuenta al final que tenía un resorte una válvula/balancín roto. Efectivamente lleva un arillo y un segundo resorte mas pequeño dentro del grande(el que trabaja realmente) y por eso el motor arranca. Si abres las tapas y no es eso, pues a desmontar, pero como siempre, primero lo simple antes de meterse en cigueñales, bielas, bancadas y demás. Que lo repares pronto, que estos motores son muy muy simples. Unas birras, |
#9
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![]() Si saco la tapa de balancines bueno las dos como hago como es el procedimiento soy bastante manitas pero nunca he andado hay hay que comprar juntas o como va el tema? Saludos ronda para todos que es gratis pero si soluciono sin abrir el
Motor las pago en serio hjjjjj saludos |
#10
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![]() Cita:
Si es asi, sustituir el resorte tambien se puede hacer si abrir el motor. Si tienes todos los balancines bien, habrá que ir mas al corazon del V6, mirando primero los taqués...y bueno...las otras cuestiones que te han dicho ya otros cofrades con muy buen criterio. Unas birras, |
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