![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos años utilizando para subir fotos el plugins del imageshack (La ranita) Que es super comoda, pero desde que di el salto a Windows Vista , me esta dando problemas,
Alguien sabe, si tambien le pasa?
|
|
Yo acabo de subir una foto directamente desde la web sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Vista y sin problemas con la ranita normalmente, hace unos meses si, pero debian ser problemas de ellos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido, pero no me referia a colgarlas desde la pagina, sino de instarlarte el plugins de image shack, , es comodisimo, haces click con el boto dco, le das a upload with imageshack y listo. hacerlo por la web es un pastel,
que utilizas tu,colt? Vista kk
|
||||
|
||||
|
Y tan KK el Vista.., yo haber si me hago una copia de lo que tengo interesante y me lo llevo a reinstalar el xp..
Pués yo de subir las imgs lo estaba haciendo a pedal pero voy a probar lo que propones.., voy a probar el: ImageShack Sidebar, Upload images to ImageShack directly from your browser sidebar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vista KK
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help Molinete con problemas | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-07-2015 15:43 |
| Autoinstalacion de VHF ¿Problemas? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-07-2007 23:19 |
| problemas con un yanmar 2 gm | siempre | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-06-2007 22:50 |
| problemas en la web | SERGIO PONCE | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-03-2007 08:43 |