![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras pa vosotros
... Que a mí ni ganas me quedan despues de que el particular al que le tengo alquilada la plaza de amarre me pase una factura de 170 y pico leuros por el "impuesto" de lámina de agua de cinco meses... De verdad está eso bien??? de verdad que no me puedo creer que en este deporte sea todo tan descaradamente carísimo, ES QUE ACASO LOS CURRANTES NO TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DEL MAR!!!![]() Si alguien me puede decir como funciona el impuesto este se lo agradezco, añadir que el barco está en Baiona y las medidas son 8.08 x 2.90. Muchas gracias y disculpad mi mal humor, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de explicar que tipo de alquiler tienes, si es por año, al més..... y en qué quedaste con este señor, ya que, en cada puerto se pagan cosas diferentes y piden cosas muy dispares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaa impuesto de lamina de agua, suena parecido a impuesto por desgaste de aire en los pulmones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues. Si , es así , el calculo se basa en superficia X xdinero , y varia de un puerto a otro , como si fuera poco varia hasta de nombre ! En algún sitio se llama B5 , en otros G 5 , mas allá el X 0 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Estoy tambien en la ria de vigo y no pago eso ni de lejos , me parece que yo pago 20 e al año ,hablo de memoria, pero es algo asi . la lamina no se paga por la medida de la plaza sino por la medida del barco,es decir pagarias lo mismo por tu barco aunque lo amarrases en una de 12mts. pregunta en capitania y que el propietario de la plaza te justifique el cobro con el folio de tu barco,aver si tiene mas plazas y las pagas tu todas . cuando sepa seguro lo que pago te mando un privado. hay algo mal seguro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mas o menos lo mismo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe este impuesto mas allá de España? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el cariño. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo TAMAMOANA, no te confundas, no puedo estar más de acuerdo contigo en que hay que medirse y que el vivir por encima de nuestras posibilidades nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos, pero este post no trata de eso. No necesito un Mercedes; tengo un utilitario normal, no necesito un chalet en la playa; soy feliz en mi casita de 60m cuadrados, no necesito un megayate de los que se ven por nuestras costas (que luego se mueven un par de veces al año); soy feliz con mi viejo barquito de 30 y pico primaveras, y sobre todo soy feliz NO DEBIENDOLE NADA A NADIE... Se trata de pagar por el valor real de las cosas, de que la náutica de recreo no tiene por que estar enfocada a un determinado sector de la población, de que me parece muy bien que se hagan dos campos de fútbol de hierba artificial en cada barrio pero no estaría mal que se invirtiese algún esfuerzo en promover una actividad para la cual contamos con unas condiciones más que envidiables con tantas y tan buenas millas de costa como disponemos... En fin, espero haberme explicado bien, un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escotero | ||
zior2202 (31-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zior2202 | ||
escotero (01-08-2012) | ||