![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe si el reconocimiento médico para la obtención del título te lo puede hacer cualquier médico o necesita ir a un centro donde se hacen los reconocimientos específicos de este tipo (permiso de conducir, de armas...)? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende...
En la escuela donde te examines te informarán de si es un certificado médico o un certificado de un psicotécnico el que piden.
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo por libre no he tenido ese tipo de información. En ese caso sería para la obtención del PER.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy preparando por libre ( a toda prisa ) y he llamado al centro donde me voy a examinar, les pregunté todo lo referente a la matricula y me dijeron que allí piden un psicotécnico.
|
|
||||
|
||||
|
Drynky pa' toos .
![]() Hay dos posibles. Que te hayas renovado el permiso de conducir en los dos últimos años ,con lo que sólo tendras que hacer el específico para el PER (18€) y si no es así el completo. (50 y tantos ) Eso si , en un centro autorizado ,los mismos que el de conducir . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo pregunté esta opción en el CRC y ni sabían de que hablaba, total que como me hice la revisión para el carnet de moto hace poco me cobraron 20€ por una revisión "completa". Antes creo que cualquier médico servía, pero de un tiempo a esta parte (2010?¿) hay que pasar por caja, si o si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has de hacerlo en un centro medico autorizado. Yo tarde el rato que el medico se fumaba un cigarro, escribia mis datos en un papelito y pensaba que iba a hacer con la pasta q sacaba... Esto es, no me hizo si quiera la tipica prueba de lectura!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|