![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO COFRADES. ME ENCUENTRO EN CHIPIONA HASTA EL 10 DE AGOSTO. SI NECESITÁIS CONTAR CON UN TRIPULANTE PY QUE OS ECHE UNA MANO Y A LA VEZ PODAMOS DISFRUTAR DE LA NAVEGACIÓN A VELA CONTAD CONMIGO. MIRARÉ EL FORO ESTOS DÍAS.
UNA BIRRAS DESDE PICOCO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Veo Que No He Tenido Mucho éxito.
Gracias De Todos Modos A Los Que Lo Habéis Leído. ¿alguien Me Podría Decir Qué Hay Al 290 Más O Menos Desde Regla Y A Unas 5 Millas? Seguiré Mirando El Foro. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A 5 millas, mucha agua.
![]() A 1.5, la boya faro de Salmedina, cardinal oeste que señaliza un bajo taco de chungo...
|
||||
|
||||
|
Badman, Limpia El Catalejo. Yo Veo Cruces, Cruces En El Mar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cruces? Al oeste de Chipiona sólo hay agua, a lo mejor al 290 un poquito más al norte puedes ver algo de la costa de Huelva, pero no creo.
|
|
|
Cita:
A ver si no van a ser las boyas de los trasmayos y palangres que tanto abundan por la Costa de la Luz... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo Mejor Es Verlo. Ya Os Lo Contaré Si Consigo Algún Barco, A Vela Mejor.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|