![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa pongo el anuncio de la 30 regata ciutat de vinaros , ya que es un puerto que , los que estan de paso , por el delta podran disfrutar de su hospitalidad , unos cuantos dias ,
y participar en dicha regata salut kiqu
Editado por kiqu en 24-10-2012 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima... por los pelos....
Pero la tendremos en cuenta para el año que viene! ![]()
|
||||
|
||||
|
salut
kiquuuuuu
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo previsto estar la próxima semana por Vinaros, tengo familia y me toca el V.A.O. (Visita anual obligatoria) ... puedo alargarme hasta el fin de semana, pues el tema de regatear por estas aguas me atrae ... pero voy sin barco, pues lo dejo en Premia ... por lo que si algún patron, anda corto de tripu y le va bien acogerme a bordo ... estaré encantado !!! Dispongo de experiencia en las regatillas de Club y tengo licencia Federativa del CN Premia. Os dejo mi email para contactos ... casteser@gmail.com Rondas para todos !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
kiran, ya estas enrrolado en el dragona ,
![]() salut kiqu
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaa , los que estan de finde , que se animen ,
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiku ... Allí estaré ... para saciar el "mono" de regatas ... que tiemblen los rivales !!! je je, pues te voy a aportar 100 kgs para la banda
![]() ![]() Esta Taberna no deja de sorprenderme gratamente ... además seguro que voy a conocer gente magnífica ... ya tengo ganas !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda a mi salud
.Solo quiero contar que tras concluir la 30a. Regata Vinarós, en la cual han participado (si no he contado mal) 24 barcos con el resultado final que he disfrutado como un camello y que he tenido la gran oportunidad de disfrutar de momentos espectaculares con dos increibles regatistas ; el Kiku (Dragona) y Sergi (Kiran) que ademas me han transmitido un poco de su saber...otro dia más.Gracias a los dos y a los otros regatistas por ofrecernos estos momentos de vivir. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a navestar este mensaje: | ||
kiqu (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amic Navestar ...
Ha sido un placer y un honor haberte conocido ... Te paso el link donde he colgado 4 foticos y mis comentarios y reitero !!! Esta gente de Vinaros es fabulosa ... llevan 30 años montando esta regata ... Aqui teneis mis comentarios de hoy !!! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=95095 Salut !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me estais dando.
Este año no ha podido ser y me la he perdido y aunque he estado navegando en Ibiza y Formentra, no es lo mismo. El proximo año seguro que no me la perdo. Como socio del C.N.Vinaroz, me alegro que hayais pasado unas buenas jonadas y heber disfrutado de la ciudad. Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a BUZOSKI este mensaje: | ||
kiqu (13-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() HALA ,HALA!!!! SADICOS... ![]() A DAR ENVIDIA A LOS QUE TRABAJAMOS EN AGOSTO ![]() EL AÑO QUE VIENE ME ESCAPO AUN QUE LA PARIENTA MATE ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaaaa navegantes , la dragona ha hecho otro podium
, perooooo sin los tripus que ha tenido no habriamos hecho nada de nada ,con esto doy las gracias , los dos tripus que se han dejado la piel , nunca mas bien dicho , para sacarle el sudor a la dragona , y en la regata del domingo , como si hubiéramos estado en la copa america entrando a dos segundos de nuestros adversarios ,dar las gracias a la organizacion de el club nautico de vinaros , que como ya dije el el anuncio de la regata le ponemos un diez , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|