![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos hoy pregunté en una web donde venden neumáticas hinchables y me ha dicho esto:
Las embarcaciones nuevas y con marcado CE no es obligatoria su matriculación, siempre que su eslora sea inferior a 6 metros. ¿ Es cierto ? |
|
|
||||
|
||||
|
.
Un saludo ![]() Editado por Invitado en 10-09-2012 a las 12:02. Razón: La respuesta era equivocada... No estaba al día de la legislación. Disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio la matriculación con la nueva legislación , pero si su registro , y pago de los impuestos , por supuesto , pero no porras pasar de zona 4 , eso es valido para embarcación de fibra también
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que me he comprado la VIAMARE 250t Dimensiones inflado: 250 x 130 x 33 y tengo la duda si debo de registrarla o no y por otra parte en los papeles me pone motorización máxima 2.7 CV ¿ ese quiere decir que no puedo ponerle un motor superior por ejemplo un 4 cv ?.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinini99 | ||
RMR2ENG (12-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no se puede poner un motor superior a lo que pone .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vamos avanzado algo más....hoy he hablado con capitanía y me han dicho que efectivamente debo registrarla ( tasa de 17 € ) y solo podré navegar por zonas protegidas creo me han dicho y la máxima motorización que le puede poner es la que viene en papeles que son 2.7 cv...pero ahora tengo otro problema...he comprado la embarción por internet ( es nueva ) y no me han dado factura puesto que es un particular y dice no poder hacermela puesto que la vende de "estrangis" y capitanía necesita la factura de venta ( para saber que es mía) para inscribirla...¿ ahora que hago? hay alguna solución???.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|