![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la cofradia.Pues eso, que por fallecimiento de la blackberry de mi heredero por atropello en un paso de cebra,y puesto que van dos este año,compraria blackberry preferentemente Curve 9300 de Vodafone o liberada.
Ya sabeis BBB a ser posible. Ronda para todos. Editado por còmitre en 09-08-2012 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido sabicas a estas alturas ya no vendo ni cambio al heredero tras 17 años de alimentación caprichos y desvelos en su crianza.Ahora bien si alguien quiere un adolescente ya criadito lo REGALO,y aún estaria dispuesto a hacer un buen regalo a quien se lo lleve.
No envido el arriendo a quien decida quedarselo,su alimentación resulta comparable a la hipotéca de un piso de lujo en Arturo Soria,además de otros gastos,salidas,internet,juegos de consóla,móvil,etc.Tambien tiene cosas buenas,no ronca,pasa poquisimo tiempo en casa y es buen rapaz. Asi es que si alguien se decide,puede enviarle un MP a la madre del sujeto y es posible que reciba a portes pagados a padre e hijo acompañados de un magnifico obsequio. Saludos y ronda general,por si es la última a la que puedo invitar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a còmitre | ||
TAMAMOANA (07-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las sutiles indicaciones de la parienta mientras blande el rodillo de amasar y se ofrece a preparme la maleta con los"cuatro calzoncillos", retiro muy a mi pesar la oferta.Osea me quedo con la joyita,a la fuerza ahorcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos tengo el doble...pero con 3 y 5 años mas...disfrutalo ahora, ya sabes lo de las Leyes de Murphy...si algo es susceptible de empeorar...lo hara!!!...
Blackberry....iPhone 4S Moto...........TU coche Salen....no vuelven....etc... Es mejor no pensar...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|