![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hace unas horas me he enterado que más o menos ahora mismito tiene lugar una reunión-recepción o como se le quiera llamar, de Pombo&CIA con Marina Alabau y el resto del equipo.
No entiendo como se puede tener tan poquita verguenza. Pero vamos, que seguro que Marina no va a permitir que se apunten la medallita -nunca mejor dicho-... Yo soy Marina, y le endiño con la medalla en los dientes, se la come... ![]() ![]() PD: para quien no sepa de que va esto, la última de la RFEV de Pombo es que votaron kitesurf en vez de windsurf para las próximas olimpiadas. Vaya, que es imposible que Marina revalide su óro, pues desaparece su disciplina...
|
||||
|
||||
|
Ezque hay cada tipejo ..
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las norms el foro
Editado por Tabernero en 08-08-2012 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo Marina. Blanca Manchón también le podría decir cuatro cositas al menda ...
Y encima ahora se excusa diciendo que fue "un error de la votación" cuando él estuvo presente en el momento de votar y no dijo nada. Y el detalle de votar a favor de Nadal como abanderado español también tiene tela. No porque Nadal no se lo mereciera. Sino porque siendo el máximo representante federativos español del deporte de la vela, por coherencia con el cargo que ocupa, debía de haber votado por Iker y Xabi, más cuando la reglamentación que impera en esta elección señala que el mejor palmarés olímpico es el elegido y ellos tenían un oro y una plata mientras que Nadal sólo tiene una medalla olímpica. En fín, una perla detrás de otra para mayor gloria del curriculum presidencial del personaje ... Editado por rom en 08-08-2012 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que va a dimitir? y con lo mal que esta la faena.
A Marina le recomiendo que se guarde la cartera, la medalla etc en la riñonera, como hacen los guirirs listos en el metro. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Pombo no es el presidente de la Federación Española de Piragüismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de cambiar de CEREBRO...
Estos INEPTOS, votaron una disciplina que no está bajo el paraguas de su federación... El kitesurf lo rige la http://www.aek.es Asociación Española de Kitesurf, organiza sus Camp. de España, sus titulaciones deportivas de entrenadores (por cierto, Nivel 1, 2, y 3) mientras que la RFEV hasta hace nada, organizaba los cursos de "Monitor" que ahora se han asimilado a Nivel 1... cosa que no tengo clara que sea 100% correcta... pues en Fútbol -el deporte que en España más adelantado va aplicando normativas- existen los cursos de Monitor, Nivel 1, Nivel 2 y el Nivel 3 necesario para LFP y Selecciones Nacionales, desde hace muchísimos años. Por cierto, que conozco a Marina Alabau, a su hermana Blanquita -que no me extrañaría que en unos años supere deportivamente a la hermana-, además de Blanca Marchón, Mª del Carmen Vaz (Sydney 2000, y ahora con el equipo médico) y por supuesto a Gisela. Lógico pues pasan muchas horas en el agua, y es facilísimo de coincidir con ellos, y con lo encantadoras (y guapas ) que son estas niñas, es un gustazo charlar con ellas... a quien no conozco más que de fotos es a Pombo, y eso que amigos mios han tripulado el Vindio X332 con el palito de carbono, y ni aparecía por el barco... ![]() ![]() PD: ¿hace falta recordar tb la que lió Pombo con la Copa América?
Editado por Tabernero en 08-08-2012 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que estos tíos sean unos ineptos.
Si fueran unos ineptos no estarían ahí. Lo que son es unos depredadores natos. Un ejemplo es lo ocurrido con la vela de crucero y la RANC. Ahora van a depredar el kitesurf cueste lo que cueste.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que has puesto, aunque lo supongo, pero para ahorrarle trabajo al Tabernero, te doy la razón y me autoedíto.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo también le doy la razón a Danilo, preciosa regata la de ayer, enhorabuena para la campeona.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra joya: Cuando pretendió que el "obligado" curso de la ISAF se realizara en exclusiva en el centro de vela que regenta su hermano en Santander. Por cierto, quien votó en contra de los intereses de las windsurfistas españolas representando a la Federación Española, fue el tocayo del sr. Pombo, Gerardo Seeliger. Quien curiosamente ha sido nominado a la vicepresidencia de la ISAF en noviembre... : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por danilo en 08-08-2012 a las 13:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Qué gracioso que el hilo vaya camino del cierre. A la pregunta que plantea QS como título: "¿Ha dimitido POMBO ya?", sólo se puede contestar que desde luego no se irá antes de que finalice el año (porque, después de doce años en el cargo, ya no se podía presentar a estas próximas elecciones en la FEV) y que seguidamente le espera la organización del Mundial de vela en Santander 2014. ![]() Es indudable que se ríe de nosotros, los federados, pero confieso que a mí la propia situación también me da la risa, porque es de esas cosas que no puedes creer que suceda pero sucede. Así que me parto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que se entiende que mi respuesta es "en clave de humor". Naturalmente que no sé lo que puso el cofrade Danilo, pero como supongo que sería alguna barbaridad por la actuación de estos señores, me sumé a ella. Si me equivoqué os pido disculpas. Saludos.
|
||||
|
||||
primero yo invito una corrida para que nos conoscamo estmo navegando por ak en el sur de chile canales australes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|