|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Ya soy Capitán
Hola a todos los cofrades, y bebida para todos que paga el nuevo capitán.
Quisiera compartir mi alegria con todos los tabernarios porque en esta última convocatoria en Barcelona he aprobado mi última asignatura de Capitán de yate que era ni más ni menos que Calculos Nauticos, pero se ha superado con exito y ello me lleva el haber aprobado todas las asignaturas y eso que me habia planteado el hacerlo poco a poco pero en este año han ido saliendo todo muy bien. Vuelvo a brindar con todos y agradecer de una forma u otra toda la ayuda recibida. Gracias por todo Rafamo |
|
||||
|
||||
Re: Ya soy Capitán
Cita:
¡Enhorabuena por ese aprobado en Cálculos Astronómicos! Ahora toca disfrutar de tu nueva titulación este verano. Un cordial saludo, Javichi |
|
||||
|
||||
Felicidades Capitán Rafamo!
|
|
||||
|
||||
felicidades ahora a celebrarlo
|
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Capitán
|
|
||||
|
||||
Felicidades capitán
|
||||
|
||||
Mi mas sincera enhorabuena!!Ahora a disfrutarlo y celebrarlo, porque seguro que no ha sido facil!!
!! |
|
||||
|
||||
Felicidades capitán.
|
||||
|
||||
Enhorabuena!! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Rafamo!
Imagino que debe ser complicado llegar donde has llegado. ¡Un brindis por el aprobado! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Capi...eso debe ser una gozada...a disfrutarloi rata:
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA CAPITAN
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Recomiendas la experiencia? Seria bueno que animases a todo el que tenga dudas para prepararse esa o cualquier otra titulación. En mi caso me he puesto ya 3 veces con el PER y las 3 las he dejado... Vagueza... Temas familiares... Falta compañía .... Ahora si, Capitán ni mas ni menosirata |
Ver todos los foros en uno |
|
|