![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s, a ver si alguien sabe cómo puedo ajustar la caja de la orza o ésta misma, ya que al navegar me entra agua por la caja. No demasiada, pero es molesto cuando hay oleaje.
Se me había ocurrido pegar cinta de ésa que es como de tela en ambos lados de la entrada (ranura) de la caja, o no sé si se os ocurre algo mejor. El bote es un mirror, la orza es de madera con un tope en la parte superior, imagino que todas son parecidas pero yo no tengo ni idea, la verdad. Bien, si a alguien le ocurre algo parecido me puede decir por favor cómo lo ha arreglado. por cierto, escribí hace un mes para otra duda y debo fotos a la comunidad, lo sé, pero cuando voy a navegar nunca me acuerdo de las fotos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque te faltan los labios??? Son como dos tiras de plástico rígido montada una sobre la otra. Mira cascos de vela ligera mas o menos regateos y veras lo que te digo. No lo busques en cascos playeros, ya que de subirlos y bajarlos por la arena, los habrán arrancado y no veras nada
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente el mirror no lleva labios, pero aparte de ponérselos me gustaría que encajara un poco más, ya que además de entrar agua, tiende a flotar y tengo que atarla con unas gomas, pero me parece incómodo este método..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|